¡Depilación 10!

La preparación

 

superpop-belleza-depilacion-4

 

Antes de decir adiós a los pelillos, prepara tu piel a conciencia:

1. Exfolia tu piel. De esta forma,tu piel lucirá más bonita, sino que facilitarás la salida de tu vello y evitarás que crezca hacia adentro.

2. Hidrátala: Con la piel cuidada, los resultados serán mejores. Ojo, no apliques crema antes de la cera, ¡o perderá adherencia a la piel y perderá efectividad.

3. Huye del sol antes y después. Evitarás que tu piel se irritar y que te salgan rojeces. Deja al menos un día para que tus poros se cierren tras la depilación. ¡Y arrasa luciendo una piel radiante!

¡Una zona, un método!

 

superpop-belleza-depilacion-2

 

Piernas: Antes de depilarlas, examina tu vello. Si tienes los pelillos finos, con pasarte la cuchilla o la crema depilatoria ¡estarás bien depilada y sexy durante 5 días! En cambio, si lo tienes más grueso y abundante, lo mejor es la cera o máquina, pues sacan el vello de raíz y te permitirán ir depilada 3 semanas! Reduce el dolor con un guante de gel frío, aplicándote el puño o ¡con una bolsa de guisantes directa de tu congelador!

Axilas: Si vas con prisas, la cuchilla o la crema son una opción rápida y cómoda, aunque no te durará más de 4 días. La cera es la mejor opción, sobre todo la caliente, pues las bandas frías, al ser tan rectas, no se adaptarán bien a la zona y te obligará a darte muchos tirones.

Ingles: Es la zona más sensible. Sin duda los mejores resultados se obtienen con cera caliente. ¡Dura varias semanas sin preocupaciones!

Otras: Para depilar las cejas, ¡caña a las pinzas! Para el bigote, puedes escoger entre cera, decolorante o pinzas en función de la cantidad! Al loro con los pelillos del pecho, mejor quítatelos con pinzas y con cuidado. El vello del ombligo decolóralo, ¡y ni rastro!

¡Truco! Aplaza tu plan a última hora del día. Empieza con una ducha calentita, la dilatación de los poros por el agua ayudará a la extracción del vello.

Los métodos permanentes

 

superpop-belleza-depilacion-3

 

En pocas sesiones, ¡fuera pelos! Láser, fotodepilación o luz pulsada, ¡resuelve dudas!

¿TODAS LA PODEMOS HACER?

En principio sí, pero como estos sistemas funcionan a través de luz láser que activa la melanina, los resultados más óptimos los obtienen las personas blanquitas y con vello oscuro.

CÓMO FUNCIONAN

En la primera sesión se elimina el vello que está creciendo, un 80% del total. A las cuatro semanas, hay que repetir el tratamiento para ir eliminando el vello, y posteriormente hay que seguir en intervalos de 3 a 6 meses, según el caso.

¿ME PUEDO DEPILAR ENTRE SESIONES?

Sí, pero sólo con métodos que corten el vello, como cuchillas o crema

¿DUELE?

Estos sistemas provocan una sensación de quemadura en su aplicación, ¡pero tranquila! Existen cremas anestésicas que reducen esa sensación para que no sufras…

¿Cuál es tu método de depilación ideal, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?