¡Depilación 10! Elige lo que mejor te va

superpop-belleza-depilacion

 

La preparación

Antes de decir adiós a los pelillos, prepara tu piel a conciencia:
1. Exfolia tu piel. De esta forma,tu piel lucirá más bonita, sino que facilitarás la salida de tu vello y evitarás que crezca hacia adentro.
2. Hidrátala: Con la piel cuidada, los resultados serán mejores. Ojo, no apliques crema antes de la cera, ¡o perderá adherencia a la piel y perderá efectividad.
3. Huye del sol antes y después. Evitarás que tu piel se irritar y que te salgan rojeces. Deja al menos un día para que tus poros se cierren tras la depilación. ¡Y arrasa luciendo una piel radiante!

 

¡Una zona, un método!

Piernas: Antes de depilarlas, examina tu vello. Si tienes los pelillos finos, con pasarte la cuchilla o la crema depilatoria ¡estarás bien depilada y sexy durante 5 días! En cambio, si lo tienes más grueso y abundante, lo mejor es la cera o máquina, pues sacan el vello de raíz y te permitirán ir depilada 3 semanas! Reduce el dolor con un guante de gel frío, aplicándote el puño o ¡con una bolsa de guisantes directa de tu congelador!
Axilas: Si vas con prisas, la cuchilla o la crema son una opción rápida y cómoda, aunque no te durará más de 4 días. La cera es la mejor opción, sobre todo la caliente, pues las bandas frías, al ser tan rectas, no se adaptarán bien a la zona y te obligará a darte muchos tirones.
Ingles: Es la zona más sensible. Sin duda los mejores resultados se obtienen con cera caliente. ¡Dura varias semanas sin preocupaciones!
Otras: Para depilar las cejas, ¡caña a las pinzas! Para el bigote, puedes escoger entre cera, decolorante o pinzas en función de la cantidad! Al loro con los pelillos del pecho, mejor quítatelos con pinzas y con cuidado. El vello del ombligo decolóralo, ¡y ni rastro!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?