Demi Lovato, sus dos años de lucha

superpop-demi-seethe-realme_edited-1-1
Demi Lovato ha celebrado este pasado fin de semana una fecha muy señalada en su calendario. El día 15 de marzo de hace dos años, tal y cómo ella misma ha dicho, empezó a vivir de nuevo. Demi decidió entrar a rehabilitación y luchar por salir adelante y dejar atrás sus problemas. ¡Una auténtica warrior! Que ha logrado apartar de su vida todo aquello que era una mala influencia para ella, así como sus adicciones y enfermedades.

Demi está muy agradecida a todos aquellos que la han ayudado a crecer y madurar durante este proceso de rehabilitación que no ha sido nada fácil para ella. Ahora siempre que puede aprovecha sus ruedas de prensa para animar a todos aquellos que están sufriendo los mismos problemas que ella, para que sean valientes y afronten las dificultades como ella hizo.

Además, Demi está protagonizando una campaña de publicidad de una marca de cosmética en la que se muestra tal y cómo es y dónde cuenta sus miedos, las razones por las que canta, sus sentimientos encima del escenario, en definitiva, nos muestra una Demi sincera, transparente y radiante.

La campaña lleva por nombre #SeeTheRealMe y a través de un vídeo, Demi se sincera al máximo con sus fans: «No hay nada como salir al escenario y ver el estadio lleno de gente. Lo que me inspira a hacer todo esto cada día es la felicidad que encuentro cuando les veo. Es absolutamente irrepetible. En dos años de supervivencia, al gente cree que lo tengo todo superado, pero en realidad simplemente estoy empezando. Tengo muchas cosas todavía de las que tengo que ocuparme…»

Es un vídeo inspiracional, lleno de emoción y sentimiento. ¡Es Demi Lovato, 100%! La sinceridad con la que transmite todos sus sentimientos nos pone la piel de gallina, nos emociona, pero también nos alegra saber que Demi se siente recuperada y feliz. Saber que su inspiración máxima son sus fans es realmente ¡impresionante!

Lo que más nos ha gustado también es que Demi habla como si le estuviera hablando a su mejor amiga. Y dice que ella se levanta como una chica más, con las mismas preocupaciones y miedos que una chica de su edad… Por ejemplo, dice que tiene miedo a las arañas y que por mucho que cambie de look, ¡¡tiene miedo a cortarse el pelo!! ¿Quién lo diría verdad?

Y por último, Demi nos deja un mensaje precioso: «Soy hermana, soy hija, soy una guerrera». Con estas palabras Demi quiere transmitir que ella es una más y que si ella ha podido superar sus problemas todos pueden hacerlo. ¡Nos ha parecido precioso!

¿Qué es lo que más te gusta de Demi? ¿Crees que con su testimonio puede ayudar a otras personas? ¿Qué mensaje le mandarías tú a Demi?
//www.youtube.com/embed/jL76eC72l0I


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?