Demi Lovato: sus confesiones más íntimas

superpop-superpop-reportaje-peque-demi-lovato-confesiones-1
Demi Lovato se convierte en portada en la próxima edición de la revista Allure ¡en la que ha hechos confesiones súper íntimas que en Súper POP recogemos sólo para ti! ¡No te las pierdas!

Segura de sí misma

Ya sabes que Demi tuvo muchos problemas alimentarios provocados de la alta presión de ser una celebrity y estar continuamente en boca de todos… No estaba contenta con su cuerpo y tenía miles de complejos que la llevaron a caer en una depresión… ¡de la que por fin ha conseguido salir! Ahora se encuentra mucho más segura de sí misma y le gusta cómo es… ¡Claro que sí! Mira lo que ha confesado ella: «Nunca me he sentido tan segura de mí misma. Hace un año, cuando estaba de gira, cubría cada centímetro de mi cuerpo con ropa, y era porque me estaba escondiendo detrás de tantas capas. Una vez que empecé a sentirme mejor conmigo misma, empecé a mostrar más piel. Tengo inseguridades por mis brazos, por lo que lucir una camiseta sin mangas en el escenario es muy liberador para mí, e incómodo a veces». ¡Bien por Demi, hay que quererse a una misma más que a nadie!

Su amor y su BFF

Durante la entrevista, Demi confiesa lo enamorada que está de su chico, Wilmer Valderrama, al que considera el gran amor de su vida porque es quien más la ha apoyado y la apoya en los momentos más difíciles… «Sé que él es esa persona», ha dicho Demi. ¡Y a nosotras nos encanta la pareja que hacen! En cuanto a la amistad, Demi nombra a su amiga Marissa: «A veces me aíslo un poquito, no respondo a los mensajes de texto y ha habido ocasiones en las que me alejo de todo el mundo sin querer, y ella es la primera en hacérmelo saber». Y es que una verdadera amiga sabe comprender como nadie esos momentos de bajón que todas tenemos…

Adora a sus fans… pero con límites

Demi adora a sus lovatics y no para de darle las gracias por todo lo que hacen por ella, pero quiere dejar claro que también tiene una vida personal que quiere proteger. En la entrevista cuenta cómo dos fans la insultaron porque no quiso hacerse una foto con ellas y, después, Demi las llamó a su habitación de hotel y les dijo: «Estoy muy agradecida de que vengáis al hotel y me apoyéis, y no quiero que sintáis como si no me importárais. Pero no puedo detenerme cada vez que esto sucede. Y eso no os da el derecho de faltarme el respeto». Luego, se hizo la foto con ellas… 

Piensa en boda… pero no de momento

Está tan feliz al lado de Wilmer que, como cualquier chica enamorada, Demi ha confesado que lleva años pensando en su boda ¡y no para de mirar Pinterest para recopilar idea para ese gran día! De hecho, reconoce que aunque planea su boda desde que tenía 10 años, de momento no está preparada para dar el gran paso…

Se arrepiente de…

Si hay una cosa de lo que se arrepiente Demi es de haberse arreglado el pequeño espacio que tenía entre los dos dientes delanteros hace unos años… Se lo aconsejaron cuando rodaba Camp Rock y ella confiesa que desearía no haberlo hecho porque eran muy bonitos…

¿Qué te parecen las declaraciones de Demi? ¿Cuál te ha sorprendido más?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?