Demi Lovato. Le buscamos novio

superpop-superpop-noti_listado_demi-3
Desde que lo dejó con Joe, ¡lo ha pasado fatal en el amor y no acaba de encontrar alguien que la quiera de verdad! En Súper POP queremos ayudarla así que hemos organizado un cásting para encontrar a su chico ideal. ¡A ver qué te parecen!

MARIO CASAS, LIGUE REBELDE: A Demi le encantan los chicos malotes, por lo que Mario le va de maravilla. El problema es que es demasiado pasota y a Demi le gusta que su chico esté a tope con ella. Les ponemos un 64% de compatibilidad. Y tú, ¿qué porcentaje les pondrías?   
TAYLOR LAUTNER, ¡SALTAN CHISPAS! Entre Taylor y Demi hay mucha química. Los dos se parecen mucho pero este chico es demasiado tímido para Demi y seguramente se cansaría pronto de él. Les ponemos un 70% de compatibilidad. Y tú, ¿qué porcentaje les pondrías?
KELLAN LUTZ, ¡MUCHO CARIÑO! Detrás de los músculos de Kellan, hay un chico protector al que le gusta mimar a su chica. Demi quiere mimos pero puede que su cariño se quede en amistad. Les ponemos un 85% de compatibilidad. Y tú, ¿qué porcentaje les pondrías?
BILL DE TOKIO HOTEL, ¡IGUAL QUE SU EX! Demi estuvo saliendo con Trace Cyrus, el hermano heavy de Miley, así que Bill encaja totalmente con el tipo de chico que le gusta. ¿Querrá repetir la experiencia? Les ponemos un 90% de compatibilidad. Y tú, ¿qué porcentaje les pondrías?
JACKSON RATHBONE, ¡EL MÚSICO! Tienen mogollón de cosas en común. Son buenos actores y, además, ¡comparten la pasión por la música! Les ponemos un 60% de compatibilidad. Y tú, ¿qué porcentaje les pondrías?
ZAC EFRON, ¡MUY ATENTO! Sólo había que verlo con Vane para saber que lo da todo por su chica. ¡La trataría como a una reina! Les ponemos un 55% de compatibilidad. Y tú, ¿qué porcentaje les pondrías?
LOGAN DE BTR, ¡SU AMIGO! Logan es súper amigo de Demi desde hace mucho tiempo… Y, ya se sabe, de la amistad al amor sólo hay un paso. Les ponemos un 63% de compatibilidad. Y tú, ¿qué porcentaje les pondrías?
NIALL HORAN, ¡SÚPER DIVERTIDO! Niall es muy cañero y divertido pero muchas veces le cuesta decidirse por lo que quiere… ¡Se puede agobiar si no le dejas su espacio! Pero siempre está alegre. Estarían bien juntos. Les ponemos un 84% de compatibilidad. Y tú, ¿qué porcentaje les pondrías?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?