Demi Lovato, ¡acosada! Se enfrenta a una fan por defender a su hermana

superpop-superpop_reportajes_peque_demi_lovato_acosada-3

Demi es dulce, cariñosa ¡y adora a todas sus fans! Pero, claro, cuando le tocan a los que más quiere, como su familia, ¡se convierte en una auténtica guerrera para defenderlos! Mira la polémica que ha creado por defender a su hermana pequeña…

¡No es tu niña!

Demi se enfrentó públicamente en Twitter con Sarah Stalker, una fan de 20 años que se dedica a hacerse fotos con todos los famosos que puede y luego las cuelga en sus redes sociales con comentarios como si estos famosos fueran sus mejores amigos… Tiene fotos con Justin Bieber, Niall Horan, Joe Jonas, Hailey Baldwin, Taylor Lautner ¡y hasta con la propia Demi Lovato! Sarah tiene fotos con cantidad de celebrities pero la que provocó el enfado de Demi fue la que subió junto a su hermana de 14 años, Madison de la Garza, en la que incluía la frase: «Tengo antojo de mi niña». ¡Y Demi no aguantó más! Enseguida defendió a su hermana diciéndole lo siguiente a Sara: «Ella es mi hermana pequeña de 14 años. Tú erea una sanguijuela de 20 años. ¡No es tu niña!». Demi estaba tan enfadada con ella que añadió: «Para cualquier persona que esté leyendo esto: esta chica no se preocupa por el bienestar de nadie, sólo por el de ella misma. Ella se aprovecha de la gente, incluso de personas de 14 años, teniendo ella 20 años. Mi familia no tiene miedo de presentar cargos contra ti». ¡Muy fuerte!

La historia viene de lejos…

Pues sí, porque Demi ya tuvo un enfrentamiento con esta chica cuando se hizo una foto con ella y la subió a su Instagram junto al mensaje: «Desmadrándome con mi chica, ¡lo petó en el escenario! Muy orgullosa de mis niñas…». Ya en ese momento, Demi se enfadó por la «familiaridad» que usaba Sarah con ella y le dijo: «No soy tu maldita niña. Si lo fuera, no me estarías pidiendo fotos… Tú acosas a las personas para vivir. No somos amigas. Aléjate de mí y, lo que es más importante, de mi familia»… Ahora entendemos mejor el enfado de Demi al ver que, a pesar de su advertencia, Sarah se hizo una foto con su hermana pequeña… ¡Pobre Demi! Y es que, por lo visto, esta chica está totalmente obsesionada con los famosos y no le importa esperar horas y horas en aeropuertos, hoteles, restaurantes, conciertos… ¡para conseguir hacerse una foto con ellos y presumir después a saco! Si sólo en su Instagram tiene casi 2.000 fotos ¡y casi todas son de ella con las celebrities! ¡Qué miedito!

La familia de Demi, ¿en su contra?

Pero es que la historia no se queda ahí, qué va… Ante las críticas de Demi, Sarah decidió publicar unos supuestos mensajes que le había enviado la hermana mayor de Demi, Dallas Lovato, ¡en los que la defendía a ella y se posicionaba en contra de su propia hermana! En los mensajes se puede leer: «Sarah, mil perdones por lo que pasó, no tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta hace unas horas. Me da muchísimo asco y no sé cómo decirte lo apenada que me siento por lo que ha pasado, mi corazón está roto en pedazos porque esto no está nada bien…». ¡Muy fuerte! ¿Serán verdaderos estos mensajes? Seguro que Demi inicia acciones legales contra esta chica porque su fanatismo la está poniendo en peligro a ella ¡y a su familia! 

¿Qué crees que debería hacer Demi para acabar con este acoso?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?