Demi. ¡Entramos en su MP3!

superpop-superpop-superpop-supop-not-3
Aunque sea una estrella mundial… ¡ella es como tú y le gusta hacer las mismas cosas! Por eso, le pasa lo mismo que a nosotras… ¡siempre enchufadas al MP3! Y cuando se nos acaba la batería… ¡corremos a recargarla o nos da algo! Y fijo que tu MP3 esconde secretos… ¡como el suyo! ¡¡¡Te los pasamos!!! Tiene muchos temas de John Mayer, sobre todo de su CD «Continuum». ¡Es muy romántico y le inspira mazo! «Me gusta mucho de él “I trust myself of loving you”, es una canción que me ha cambiado la vida», nos contó. Vamos, que en su MP3 hay rock, pop, country, clásico… ¡Y temazos de Miley Cyrus y de toda esta peña que verás ahora! ¡¡¡Viva la música!!!

¡Loca por Paramore!
Ya le encantaban antes de que cantaran en Crepúsculo. Y cuando se enteró de que estarían en la banda sonora de su saga favorita… ¡lo flipó! ¡Enseguida tenía sus temazos en su MP3 metiendo caña! Imagínate a Demi con «Decode» ¡de gira!

El brother de Miley
Aunque Demi rompió con Trace Cyrus de Metrostation… ¡eso no quiere decir que haya borrado todas las canciones de su MP3! «Wish We Were Older», por ejemplo, sigue sonando. ¡La música ante todo!

The veronicas
¡Este grupo es de los últimos en colarse en su MP3! Su cañera música la tienen enganchada… Ficha: «Hook Me Up»,  «Popular» y «Untouched». ¡Lo más!

¡Kelly Clarkson!
¿Sabías que Demi es súper fan de Kelly y le encanta cómo se lo ha currado? Y es que Kelly salió de un programa de TV y ¡ya tiene cientos de premios! Y Demi quiere llegar tan lejos como ella. ¡Por eso suena mazo en su MP3! Sobre todo: «My Life Would Suck Without You».

¡Escucha a los Jonas!
«En mi MP3 puedes encontrar de ¡todo! Y de los Jonas Brothers por supuesto…», nos contó Demi en la última charla con ella. ¿Cómo iban a faltar sus Jonas en su MP3? Es como juntar su gran pasión con sus mejores amigos… ¡y así no los echa tanto de menos cuando está lejos! Fijo que tiene alguna canción de Camp Rock… ¡para recordar!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?