Demi. ¡Cuélate en su armario!

superpop-noti_listado_demi-11
Arrasa en la tele y en la música, es guapa y simpática y, encima, ¡tiene un estilazo total! Demi te cuenta «in person» todos sus secretos de moda…

«Tengo 50 pares de zapatos»

Demi abre su armario personal ¡sólo para ti, popera! Pilla lo que nos cuenta sobre moda y sobre su look…
Demi, cuéntanos el secreto de tu estilazo…
—No sigo ninguna norma, sólo me pongo lo que me gusta. No sigo las últimas tendencias de la moda. Prefiero llevar algo con lo que me sienta cómoda o lo que me quede bien. Supongo que soy un poco rockera, pero en verano suelo ponerme cosas más femeninas.
¿Tienes un armario muy grande?
—¡Sí! Tengo mucha ropa y 50 pares de zapatos. No soy de esas chicas que lo tienen todo súper organizado, así que es un gran desastre de vestidos, camisetas y pantalones.

¡Look Rockero!

Demi es tope rockera y, como cualquier chica, hay looks que le flipan y otros que desearía no haberse puesto…
¿Qué armario te gustaría asaltar?
—Me encantaría estar en el armario de The Veronicas, un grupo de pop-rock australiano. Tienen trajes rarísimos y su armario debe ser increíble. Son originales.
¿Qué look tuyo te ha gustado más?
—Una maravillosa camiseta negra de gasa con las mangas muy grandes, bastante «de vestir». Me gustaría llevarla siempre.
¿Y uno que deseas olvidar?
—El traje de pantalón corto con leggings que llevé en Disney Channel Games. Cuando vi la foto me di cuenta de que era horrible. ¡Parecía un payaso!

De compras

¿Qué mejor que ir de compras con tu mejor amiga? ¡Demi te lo sopla!
¿Cada cuánto sales de compras, Demi?
—La verdad es que no voy mucho de compras. Si voy, suelo ir con mi tía o con mi mejor amiga, Selena Gomez, cuando tengo tiempo libre. Pero suele ser mi estilista la que me elige la ropa, sobre todo si tengo algún evento. Me ayuda a descubrir las nuevas tendencias y habla con los diseñadores para que me presten algo de ropa si lo necesito. No me gusta mucho comprar ropa por internet porque no me la puedo probar.

Trucos de belleza: «Me maquillo yo»

Demi sabe cantidad de truquitos para realzar su belleza… ¡y ahora quiere compartirlos contigo, popera! Ya verás cómo te pareces a ella mucho más de lo que crees…
¿Te gusta que los demás te vean tan guapa como estás siempre?
—De hecho, una vez estuve en una de esas listas de las peor vestidas, pero no me importa porque realmente me gustaba el vestido que llevaba. No todo el mundo va a estar 100% de acuerdo con un vestido, así que ponte lo que quieras y no te preocupes por lo que piensen los demás.
La verdad, Demi, es que siempre vas a la última te pongas lo que te pongas… Pero a ti, ¿cómo te gusta más ir vestida: arreglada o informal?
—Me gusta mucho arreglarme y no lo hago muy a menudo, sólo si tengo que ir a un evento especial, como a un estreno o a una entrega de premios. Creo que cuando llevas un vestido precioso y dedicas tiempo a peinarte y maquillarte, te sientes más segura de ti misma.
Cuéntanos tu mejor truco de belleza, Demi… ¡Para todas las poperas!
—El mejor truco de belleza que he aprendido es aplicar sombras en diferentes zonas de la cara para resaltar las facciones… ¡Es algo mágico! No tengo maquillador, así que siempre me maquillo yo misma.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?