Decoración de Halloween ¡¡¡para aterrorizar!!!

¡Convierte tu casa en el escenario más terrorífico de la noche de Halloween! Te damos las mejores ideas para hacer en casa ¡de la manera más fácil!

¡Mira qué idea más terrorífica para adornar tu casa la noche de Halloween! Sólo necesitas las cabezas de algunas muñecas viejas que tengas por casa… Le pones una vela encima ¡y ya tienes los candelabros más escalofriantes!

¡Otra idea con las cabezas de las muñecas! Píntalas de color blanco con los ojos en negro… ¡y haz que todos griten de terror!

¿Y qué nos dices de ésta? ¡Da pavor! Píntale la cara de blanco, los ojos negros, hazle unos colmillos y ponle un trapo negro como túnica… ¡Qué miedo!

Y si tienes muñecas que se aguanten en pie… ¡aquí tienes una terrorífica idea para asustar a la peña! Ponles un vestido blanco manchado de «sangre» y píntales la cara de la manera más terrorífica que se te ocurra… ¡Dan pánico!

¡Flipa con esta terrorífica idea para hacer gritar a toda tu family! Es impresionante… Imprime una cara terrorífica en color y métela enrollada en un bote con agua de color verde (usa colorante para teñirla). Ponla entre los botes de la cocina… ¡y verás qué susto se pegan tus padres!

¡Aquí tienes otra idea de cara para poner en los botes! Este abuelo da un miedo… ¡impresionante!

¿Y qué nos dices de este extraterrestre terrorífico? ¡Para morirse de miedo nada más verlo!

¡Diseña las momias más simpáticas de la manera más fácil! Sólo necesitas varios tubitos de cartón del papel higiénico, vendas cortadas en tiras ¡y unos ojos de plástico! Recorta unas manos y pégalas al tubito, pega luego las vendas, los ojos ¡y momia lista para decorar tu casa!

Si tus padres te dejan, ¡puedes hacerte una telaraña gigante en el suelo de tu casa sólo con cinta adhesiva! En la foto está de color verde, pero si la haces de color negro… ¡el efecto será más aterrador!

Aprovecha para crear tu propio calendario de adviento ¡estilo Halloween! En una cartulina negra, dibuja un castillo como éste ¡y recorta las ventas dejando un lado pegado! Así las podrás abrir… Pega detrás del castillo un folio de color naranja y, luego, pégalo todo en un folio… ¡Cada ventanita puede esconder un mensaje secreto para quien tú quieras!

¡Llena tu casa de globos para celebrar Halloween! Sólo necesitas que sean de color naranja, negro o morado… ¡y que cuelguen de las paredes! Puedes crear un pasillo repleto de globos para atravesar…

¿Tienes palillos para los oídos? ¡Pues ya tienes hecho tu esqueleto para Halloween! Sobre una cartulina negra, coloca los palillos como ves en la foto ¡y pégalos! Puedes usarlo como invitación para tus amigos a tu fiesta de Halloween… ¡Mola!

Construye una telaraña para adornar tu casa ¡de la manera más fácil! Pilla una bolsa de basura y recórtala como en la foto (amplíala para verlo bien). Cuando la desplegues… ¡habrás creado una fantástica telaraña!

¡Mira qué fantasmita más mono para decorar tu casa! Pilla un pañuelo de papek, una bolita ¡y envuélvela! Píntale unos ojos ¡y cuélgalo! Son súper cucos…

¡Súper envoltorio para tus chuches de Halloween! Pilla un guante de plástico, llénalo de chuches ¡y píntale una araña! Luego lo atas con una cinta lila o naranja… ¡y listo para sorprender a tus amigos!

¡Mira qué idea tan genial para colocar en un sitio oscuro! Sólo necesitas tubos de cartón del papel de cocina… ¡y currarte unos ojos terroríficos! Luego, ponle una linternita led (que son baratas) y escóndelo en un lugar oscuro… ¡Parecerán que te están mirando!

¡Aquí tienes más ideas de ojos terroríficos que puedes recortar a los tubitos! Cuando se iluminen… ¡serán terroríficos!

Si quieres que la peña se quede petrificada del susto, ¡cúrrate unos muñecos como estos para ponerlos en casa! Sólo necesitas una sábana, papel de periódico para rellenarla y con cinta aislante negra haces la forma del cuello y el resto… Luego, manchas la sábana con pintura roja… ¡y preparada a sembrar el pánico!

¡Móntate tu propio muñeco del terror con tubos de PVC! Coméntaselo a tus papis, seguro que pueden conseguírtelos. Luego, sólo los tienes que montar como ves en el dibujo. ponerle una máscara terrorífica ¡y ropa vieja! ¡Y tienes un zombie a tamaño natural! ¡Qué yuyu!

¡Construye la lápida más terrorífica de la manera más fácil! Sólo necesitas una caja de cartón, que debes recortar en forma de lápida. Para darle relieve, deja espacio entre los dos trozos de cartón, como en la foto. Rellena los huecos con papel de periódico, pinta los cartones de gris ¡y haz letras de plastilina con el nombre de quién quieras aterrorizar!

Aquí tienes todas las formas que le puedes dar a tus lápidas… ¡Atrévete a hacer varias y regálaselas a sus amigos con sus nombres! ¡Se morirán de miedo!

¡Convierte la puerta de tu casa o de tu habitación en la entrada más divertida al terror! Sólo necesitas cartulinas y cinta adhesiva… ¡y triunfarás! Amplia esta foto y fíjate en estas ideas, ¡son súper fáciles de hacer!

¡Haz una mano terrorífica para colgar! Sólo tienes que poner tu mano en una pasta especial que puedes comprar en papelerías ¡y dejarlo secar! Luego, píntala de color rojo ¡y cuélgala! ¡Alucinarán con tu idea!

¡Decora los cristales de las ventanas de tu casa con formas terroríficas! Sólo tienes que crear plantillas de calabazas, murciélagos… ¡lo que quieras!, imprimirlas en negro y forrar la ventana con papel de color naranja… ¡Espectacular!

Aquí tienes más ideas de figuras para adornar tus ventanas el día de Halloween… ¡Y entra aquí para descargarte cantidad de plantillas para adornar tu casa!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?