¡De vacaciones con AURYN!

superpop-auryn-como-pasan-las-vacaciones_edited-1-mini-1
El verano ya ha llegado y nos preguntamos cómo pasarán las vacaciones nuestros famosos. HOY hemos hablado con Auryn y les hemos preguntado cómo pasarán sus días de verano. ¡Aquí tenéis lo que nos han contado! ¡Parece que les esperan unos meses moviditos a estos chicos!

Ya estamos en pleno verano…¿Qué es lo que más os gusta de esta época?
¡Los conciertos! Este año tenemos alrededor de 80… La verdad es que no vemos un verano sin cantar y sin disfrutar con nuestra gente y nuestro público… Bueno, la playita también nos gusta, vaya, pero para los días libres…

Recordáis las mejores vacaciones de vuestra vida? ¿Serán estas unas de ellas?
Para mí (Dani) las mejores fueron las de 1º de Bachiller, cuando me fui a Mallorca de viaje de fin de curso con todos mis amigos. Imagínate: primer viaje fuera, primera fiesta con todos los colegas, en un sitio como Mallorca… con la playita y las discotecas…

Ahora la verdad es que prefiero irme en otro plan… a coger fuerzas y descansar un poco en Lanzarote, porque la gira es enorme y a veces actuamos 8 días seguidos!!!

¿Cuáles serían vuestras vacaciones perfectas?
Pues alternar las dos cosas: por la mañana playita y por la noche concierto, en una ciudad diferente cada día, pero con tranquilidad…

¿Cómo os imagináis el mejor momento de este verano 2013?
Cada momento y cada ciudad a la que vayamos será la mejor, porque para nosotros lo mejor es actuar para nuestra gente y encontrarnos con el público cada noche en los conciertos!

Ya hemos podido ver un pequeño avance del vídeoclip de Make My Day… ¡Nos ha encantado? ¿Por qué escogistéis este tema para ser nuevo single? ¿Nos contáis algún secretillo del rodaje? ¡Tenemos muchas ganas de verlo entero!
Pues porque queríamos hacer algo diferente a los dos singles anteriores, que eran más dance, más electrónicos… Este es más pop… Un poco más rollo Maroon 5, que nos gusta muchísimo…

Además este tema nos parece perfecto para el verano… y rodar con Gregorio, el director del videoclip, ha sido una pasada. Nos hemos divertido muchísimo. Yo (Dani) personalmente creo que es el videoclip en el que más a gusto me he sentido… Y la chica es superguapísima y muy simpática!!!

El 1 de julio lo podrán ver los miembros del Fan Club y luego ya el 2 estará en todas las plataformas, así que esperamos que lo twitteeis mucho!!!

¡Gracias chicos que paséis un verano fantástico!

Por cierto…¿Cómo serían para vosotros unas vacaciones perfectas? ¿Habéis planeado alguna excursión con vuestros colegas? ¿Dónde os llevaríais a Auryn de vacaciones?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?