¡Culo perfecto! Ejercicios, mascarillas y más trucos…

superpop-belleza-culo-perfecto

 

¡Trasero perfecto ya! Todo lo que debes saber…

 

•La piel de la zona: Es el primer paso para un culo espectacular. ¡La piel tiene que lucir suave, hidratada y súper firme! Piensa que este veranito, los cañones de la playa y la pisci van a mirarte mucho «ahí». Pilla cáscara de limón y frota a saco la zona, ¡va muy bien! Eso sí, conseguirás + firmeza si te exfolias las nalgas una vez al mes. ¡No te olvides! Y si quieres que esté más fino todavía, pilla un plátano, machácalo y póntelo en el culo 10 minutos tapando con plástico o toalla. ¡Olé!

•Ojo con la ropa. ¡Así es! Intenta no ir súper ajustada, porque no ayuda a la circulación. Y puede producirte celulitis o marcas, ¡que no quedan nada bien en biquini! Mira a las famosas, van sexy, marcando culete, pero nada ceñidas… ¡ellas sí que saben! Haz igual, prendas elásticas, cinturones peques, cintura al descubierto… ¡Estarás mágica!

•¿Y alimentos, qué? ¡Al loro! Piensa que hay alimentos que ayudan a favorecer la grasa del trasero y otros que te harán lo contrario, como por ejemplo el pomelo… ¡Es un alimento increíble para acabar con la grasa de la zona! Y las lentejas y los frutos secos también ayudan mogollón… ¿Y de beber qué? Ahora mismo, lo mejor de todo es un buen gazpacho fresquito, rico en vitaminas, frutos rojos para potenciar bronceado que lo flipas y por supuesto pepino… ¡otro  alimento que es un gran quema-grasas!

Trucos fáciles…

 

•¡Muévete en el agua! Aprovecha la playa y también la piscina a tope para hacer el ejercicio que a lo mejor no has hecho durante el año, tu culo te lo agradecerá. Nadar, caminar en el agua, jugar a palas o voleibol… ¡Y si no estás cerca del agua, haz otras cosas! Rollo patinar, subir y bajar escaleras, caminar por el campo…

•¡En casa, arriba! ¡También! En la ducha, date masajes en la zona con un chorro de agua bien fresquita, va genial. Y cuando estés en el sofá, tumbada, sube y baja piernas… ¡Ya verás qué trasero se te acaba poniendo! ¡Y ayuda con las tareas de casa! Sin darte cuenta, potenciarás toda la zona de los glúteos…

•Y además… ¿Tienes granitos en el trasero? Es normal, por la humedad… Pasa por la zona medio tomate ¡y verás! ¡Y no olvides depilar el vello que pueda salir «ahí»! Te sentirás mejor y lucirás una piel ¡súper finita!

Luce un culo 10… ¡y liga a tope! las 5 claves

¿Sabías que existen 5 puntazos para obtener ese trasero que tanto deseas? Con sólo estas 5 rápidas claves, lo conseguirás, mira… ¡No pierdas detalle y aplícate!

1. ¡Fuera la sal! No te pases con ella para nada, piensa que ya está presente en todos los alimentos ¡y retiene bastantes líquidos en esa zona!

•2. ¡Tacones y cuñas! Alíate con el calzado para subir y realzar pompis a piñón, no falla… ¡Las cuñas, además, son súper cómodas y te realzarán que lo flipas el culete! No te cortes…

•3. Endurece sin darte cuenta. Cuando estés sentada, haz series de 10 contracciones y 10 dilataciones con el culo. ¡Lo fliparás!

•4. ¡A bailar! Aprovecha las canciones del verano, ahora que Selena Gómez saca disco o la caña de One Direction… ¡para mover tu culo y bailar sin parar!

•5. La magia de la ropa. Los shorts y culottes suben trasero que ni te imaginas, los pantalones bajos de cintura lo hacen más pequeño, las faldas lo tapan… ¡Alíate con la moda ya!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?