¡Cuélate con Súper Pop en el Roast de Justin Bieber!

superpop-mini-roast-1
¡Justin Bieber ayer vivió una de las mejores noches de su vida! Y es que
finalmente Justin pudo celebrar su Roast en el Comedy Central Roast,
aunque no se emitirá hasta el 30 de marzo. Pero en Súper Pop hemos
descubierto muchas de las cosas que pasaron y te aseguramos que ¡vas a
alucinar! ¿Te cuelas con nosotras en la noche más emocionante, loca y
divertida de Justin Bieber?

Para Justin la noche de ayer fue muy
importante porque como deseo de cumpleaños quería participar en un Roast
que la cadena de televisión Comedy Central Roast lleva a cabo a las
celebrities que han tenido vidas de lo más alocadas, y durante el que se someten a bromas, críticas, insultos… Y nada de eso faltó en la noche de Justin porque sus amigos más próximos le criticaron duramente y también le sometieron a bromas bastante pesada. Por ejemplo hubo comentarios como: «Lo tienes todo Justin, excepto amor, respeto, amigos y un Grammy» dijo Chris D’Eli, refiriéndose a que Justin todavía no ha logrado ganar un Grammy.

Y tal y como se esperaba, popera, Selena no se libró de estar presente en algunas de las bromas, y algunas fueron de muy mal gusto. ¡Mira! «Selena Gómez quería estar aquí, pero ahora sale con chicos. ¿Es verdad que la dejaste porque le creció el bigote antes que a ti?» le soltó Jeff Ross. ¡Qué fuerte!
Pero aquí no acabaron los ataques a Selena porque también se burlaron de que ella hubiese estado con Orlando Bloom, ataques que, como es de esperar, le sentaron fatal a la cantante… ¡Pobre Selena!

Pero en la noche de Justin, también hubo momentos de emoción y el canadiense aprovechó para pedir perdón. ¡Mira lo que dijo al final! «Decepcioné a muchas personas en los pasados años. No me han preparado para esta vida. Me encontré con todo esto cuando tenía 12 años. Hay momentos de los que me siento orgulloso y otros de los que no. Seguiré buscando que alguien se sienta orgulloso de mi, estoy muy emocionado por lo que vendrá próximamente. Tenéis mi palabra. No voy a acabar roto, patético, antipático o burlándome de alguien en su roast. Estoy en un momento de cambio. Hoy es un nuevo día.». ¡Uau!

Sin duda, Justin ha querido dar un giro por completo a su vida y ésta ha sido su forma de hacerlo. ¿Qué te parece Belieber? ¿Quieres saber más cosas sobre el Roast de Justin? ¿Tienes ganas de verlo?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?