¡Conviértete en tu PERSONAL SHOPPER!

superpop-selena-personal-shopper_edited-1-1

 

Seguro que más de una vez tu mejor amiga te ha pedido consejo sobre moda, estilismo… Si cotilleas siempre dónde se han comprado sus nuevas prendas tus amigas, o si estás tope enganchada a la ropa de las famosas, o esperas con nervios tu paga para comprarte esa mini que tanto te mola… ¡Es que te encantaría ser PERSONAL SHOPPER! ¡Y éste es tu reportaje! ¿Te vienes de compras con nosotras?

 

Serás una buena personal shopper si…

 

– Sabes escoger los looks según el lugar en el que vas a ir: Por ejemplo, no es lo mismo ir a un concierto de One Direction que al insti. O no te vestirás de la misma forma para ir a una comunión que para ir de fin de semana con tu familia, ¿verdad? ¡Pues eso! Tu trabajo consistirá en saber qué ponerte en cada momento. Y si tienes que aconsejar a una amiga, lo mismo. Debes decirle qué le quedará mejor según el lugar para el que quiera una prenda o un look.

– Si sabes qué es lo que te queda bien o lo que te queda mal. ¿Quién mejor que tú misma para conocer tu cuerpo? Tú eres la mejor en saber si unos leggins te quedan bien o si es mejor que te pongas unos jeans o, al revés. No a todo el mundo le sienta de la misma forma una prenda, así que ¡quédate con las que te quedan mejor a ti! Y de la misma forma, sé sincera con tus colegas y si crees que una cosa no le queda bien, ¡díselo! Ella ya decidirá si se queda con la prenda o no… Pero tú ya la habrás aconsejado, ¿no crees?

– Sabes combinar prendas: Otro requisito para ser una buena personal shopper es saber combinar prendas. Por ejemplo, jeans con camisas ajustadas o leggins con jerséis anchos, que además te ayudarán a disimular curvas. ¡Juega con la ropa de tu armario! No hagas siempre los mismos looks y combina partes de arriba y partes de abajo que nunca te habías puesto juntas. Parecerá que tengas más ropa y ¡sin gastarte ni un euro!

– Sabes combinar colores y estilos: La clave está en seguir las tendencias de cada temporada, pero prueba con combinar estilos entre ellos, por ejemplo, estilo rock en los zapatos, bolso y chaqueta (con prendas con tachuelas y de color oscuro), con un estilo un poco más sweet en top y pantalones. Marcarás diferencia entre tod@s tus amigos y te convertirás en su personal shopper ¡en un pis-pás!

– Sabes potenciar/disimular: Te harás con la confianza de tus amigas y te pedirán mogollón de consejos si les ayudas a disimular o potenciar partes de su cuerpo con trucos de moda. Así que aquí te dejamos con alguno para que puedas usarlos tú misma y con ellas:

 *Para disimular:
– ¿Tienes el cuerpo mega recto, tipo cilindro? ¿No tienes casi curvas ni cintura? ¡Fácil! Busca monoshorts o petos en general y lúcelos… Como ya son rectos de por sí, nadie notará el resto. Adiós complejos…
-Si apuestas por bolsos grandes y juegas un poco con ellos podrás tapar la zona que tú quieras. Todo depende de dónde te lo cuelgues y cómo: hombro, brazo, mano… ¡Acertarás con uno oscuro siempre!
-Si tienes mofletes, si tienes cara redonda, si te notas «papada»… ¡alíate con los pendientes! Los largos y con un motivo abajo
del todo colgando son los mejores para alargar tu rostro y tus facciones en general.
– Si te notas inflada o resulta que has acumulado kilillos en la barriga, opta por camisetas largas con maxi dibujo en vertical. Esta forma ayudará a ocultar mucho la barriga y para los demás habrá desaparecido.

¡Encuentra AQUÍ más trucos!

*Para potenciar:
– Los puedes llevar en el pelo, en la zona del pecho, en un cinturón, en una mini, en un calzado… ¡Da igual! La cuestión es que los lazos aumentan por lo general. Son motivos que potencian que flipas.
– Los corsés ¡son las prendas ideales para lograr este objetivo tan sexy y se llevan! Los corsés suelen ser palabra de honor y muy rígidos, por esa razón aumentan tantísimo pecho. Para una cita, son de lo más sensuales…
– Los estampados étnicos, indios, japoneses… ¡aumentan mucho! Vamos, que añaden kilillos a la zona donde los luzcas. Si estás tope delgadita, te irán de maravilla. Y si quieres atraer, pues también.

¡Encuentra AQUÍ Más trucos!

 

– Si sabes las tendencias de cada temporada: Sigue atenta a nuestra sección de moda para enterarte de todo lo que se llevará en cada estación del año. Por ejemplo, este año se llevarán los tonos oscuros, los tejidos de neopreno, las camisas, las vaqueras, las camisetas con mensaje…

– Si sigues a it girls: Y por último, es súper importante que sigas cómo visten las chicas más de moda del momento. Selena Gómez, Taylor Swift, Ariana Grande, Bella Thorne… ¡Todas ellas van siempre a la última! Fíjate en sus looks y ¡cópialos con tus prendas! Eso sí, añade tu toque personal para que el look sea totalmente tuyo. 😉

 

Ahora que ya sabes cómo trabaja una personal shopper ¿te animarás a dar consejos a tus amigas? ¿Cómo te gusta combinar tu ropa? ¿Te gustaría ser una personal shopper en el futuro? ¿Crees que das buenos consejos para ser una personal shopper?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?