Conviértete en la + sexy del verano

superpop-sexy-verano

¡Caña a tu cuerpo, maquillaje y cabello!

•Mima tu body: Los chicos se fijan cantidad en el conjunto de nuestro cuerpo, así que empieza a currarte el tipazo. Es muy fácil, sólo tienes que pasar de los fritos y dulces y apostar por frutas y verduras. ¡Adiós al ascensor y a escaleras mecánicas! ¡Y pasa un pelín del transporte público! Camina, mueve body y verás qué curvas conseguirás…

•Make up que no falla. El mejor maquillaje, el más efectivo y sensual es… ¡el natural! A los boys les encanta vernos guapas, pero con el efecto de «cara lavada». ¡Les pone mazo! Sólo tienes que destacar lo mejor de tu rostro, lo que más te guste de ti… ¡y listo! Eso te hará sentir tope segura. Si tus labios son voluminosos, dales caña con gloss. Si tienes una mirada felina, hazte una bonita raya de ojos… Y si quieres, apuesta por un buen colorete ¡y ya está! Eso sí, no te olvides nunca del rímel… Cuando le guiñes el ojo a ese cañón, ¡lo flipará en colores contigo!

•Pelo deslumbrante: Lo tengas corto o largo, llévalo siempre suelto, es lo que arrasa ahora. Sí, sí, piensa en Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez, Úrsula Corberó… ¡lo llevan suelto! Porque ese toque da cantidad de expresión al rostro. Y tiene un puntazo sexy increíble, sólo tienes que tocar tu melena delante de él, jugar con ella y se quedará a cuadros…

 

Delantera, piernas y trasero… ¡totales!

•¡Qué escotazo! Pues sí, esto no cambia… ¡Los chicos no pueden evitar mirar nuestra delantera! Y nosotras tenemos que sacarle partido a su punto débil: poténciala a tope. Es taaan sexy… Hidrátala a diario, pon la espalda siempre recta y erguida, poténciala con escotes o camisetas con mensajes y dibujos, muestra canalillo…

•¡Piernas y culete! Tope importantes y ahí también se van todas las miradas de los boys… ¿Lo ideal? Endurecer ambas zonas: camina más de media hora diaria, abusa de la fruta y reduce la sal, bebe mazo de agua y masajea cada día piernas y culo con el chorro de la ducha. ¡Y depilada siempre! No te olvides de lucir tacones de vez en cuando…

 

Puntazos mix

•Perfumada:No salgas nunca de casa sin tu colonia o perfume. ¡El aroma es súper sexy también! Y ellos se acuerdan mucho de nosotras por nuestra fragancia…

•Boquita sexy: Delante de él, juega con tu boca, come algo dulce poniendo tus labios tope sensuales, como en la foto… ¡Haz que su imaginación vaya a mil por hora! Y deseará besarte… ¡Y sonríe a todas horas! No hay nada más sexy que una bonita sonrisa… A Joe Jonas, por ejemplo, le enamora una sonrisa y una boca preciosas. ¡Así que cuida tus dientes!

•Gestos, miradas… Cruza las piernas cuando estés sentada frente a él; luce colgantes que caigan en el canalillo; lánzale miradas súper directas y sinceras; retoca tus labios delante de él… ¡Serás la más sexy!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?