¡Consultorio de Astrología! ¡Todas tus preguntas tienen respuesta!

superpop-signos_edited-1-31. ¡Hola! Mi chico y yo somos del mismo signo, TAURO. ¿Podemos ser compatibles aunque seamos del mismo signo?
Hola guapa! Los Tauro sois personas que tenéis mucho carácter y os gusta tener las cosas muy claras. Pero eso no quiere decir que no seáis compatibles. Simplemente, intenta darle a tu chico su espacio porque puede que si estás muy pendiente de él, le agobies un poco.

2. Hola soy una LEO, ¿con qué signos puedo ser compatible?
Leo es un signo de fuego. Eres una persona aventurera, con ganas de explorar nuevas cosas, llena de energía… Por eso, te llevarás muy bien con otros signos de fuego como Aries y Sagitario. Aunque, puedes encontrar en signos como Cáncer y Libra personas que encajen muy bien con tu personalidad.

3. Soy ARIES y el chico que me gusta es VIRGO, ¿cómo puedo entrarle?
Con los Virgo tienes que ser muy cuidadosa porque son personas muy sensibles. Intenta entrarle a través de sus amigos porque son gente que confían mucho en los suyos. En ellos encontrarás tus aliados.

4. ¡Hello! ¡Soy CÁNCER y me gustaría saber qué tipo de maquillaje queda mejor a las chicas de este signo! Gracias y un beso.
A las chicas cáncer no os gusta ir demasiado maquilladas, sino que preferís la naturalidad. Por eso, con una base afín a tu tono de piel y un poco de polvos bronceadores y colorete ¡te favorecerá muchísimo!

5. Hola, me gustaría saber qué tipo de regalos les gusta a los chicos LIBRA. ¡Gracias por la ayuda!
Los chicos Libra son personas muy equilibrados, buscan la paz, la tranquilidad. Por es, un libro que les atrape, un CD de música de su grupo favorito o algo relacionado con el deporte que practican les va a encantar.

6. Hola chic@s! Quería preguntaros si un ESCORPIÓN puede ser compatible con una chica CAPRICORNIO. ¡Mil gracias!
Vuestra combinación es muy apasionada y sobretodo fiel. Seríais perfectamente compatibles porque vuestros caracteres encajan a la perfección. Escorpión es un signo muy seductor y sensual, mientras que a las chicas Capricornio les encanta dejarse seducir y recibir muchos mimos. ¡Suerte!

7. En nuestro grupo de colegas ha llegado un chico nuevo. Él es ACUARIO, ¿cómo son los chicos de este signo?
Los chicos Acuario son independientes, generosos y sobretodo buenos amigos de sus amigos, así que nada mejor que una incorporación Acuario en vuestro grupo de amigos. ¡Genial!

8. Hola soy SAGITARIO, ¿podéis decirme qué colores son más afines a mi signo?
Sagitario es un signo de fuego. Sois personas aventureras y energéticas, optimistas, seguros de vosotros mismos y simpáticos. Así que los mejores colores que encajarán contigo son los que tengan mucha luz como el blanco, el amarillo, los tonos eléctricos…

9. Me gusta muchísimo un chico GÉMINIS, ¿qué tipo de besos van más con los chicos de este signo?
Los Géminis son chicos muy románticos, cariñosos… Así que empieza por darle un beso detrás de la oreja y sigue dándole besitos a la mejilla hacia sus labios, entonces para, mírale a los ojos y dale un besazo a la boca.

10. Hola, ¿cómo son los chicos ARIES? ¿Qué tipo de cosas les gustan hacer?
Los Aries están muy seguros de sí mismos, tienen las cosas muy claras y siempre quieren tenerlo todo bajo control. Pero también son muy lanzados a la aventura. Si estás pensando en una cita con un Aries, planea algo diferente: una excursión a la montaña con algo de aventura, una salida en patines…

11. Hello! ¿Los signos de agua pueden ser compatibles con los de tierra?
¡Sí! Ambos signos sois de reaccionar muy bien ante cualquier circunstancia. Los signos de Tierra aportan una visión muy real y práctica de la vida, mientras que los signos de agua tenéis mucha imaginación y misterio.

12. Quisiera saber si yo que soy GÉMINIS, le puedo gustar a un chico LEO, es que me gusta mucho pero creo que tenemos algunas diferencias y no sé si podemos ser compatibles. Gracias.
Sí vuestros signos a veces sufren algunas diferencias, pero sin embargo, vuestro nivel de compatibilidad es alta. A los dos os gusta la aventura, vivir experiencias nuevas y diferentes. Además sois muy amigos de vuestros colegas y os gusta escuchar sus problemas e intentar ayudarles.

13. Hola guap@s! Mi novio y yo tenemos discutimos mucho. Él es TAURO y yo CÁNCER, ¿es que no son compatibles nuestros signos?
Vuestros signos tienen una compatibilidad muy especial porque sois personas muy emocionales, eso quiere decir que a veces chocáis por ver las cosas demasiado igual. Intentad hacer cosas por vuestra cuenta y todo os irá bien, porque en realidad vuestros signos son muy cariñosos y dan apoyo a su pareja.

14. Mi novio es ARIES, ¿cómo son en el amor? ¿Son fieles? ¡Necesito vuestra ayuda!
Los Aries no son muy de estar encima de su pareja. Les gusta guardar su espacio. Así que lo mejor que puedes hacer es dejar espacio entre tu chico y tú. Son personas, en general, que no defraudan a los suyos. Son muy pasionales pero siempre quieren tener las cosas muy claras. Son responsables y seguros de sí mismos.

15. ¿Qué tipo de ropa nos queda mejor a las chicas SAGITARIO? ¡Gracias!
A las Sagitario os mola lo sexy, rebelde, sensual… Así que apuesta por prendas que dejen entrever un poco de tu faceta más sexy. Utiliza minis, pitillos, tops con algo de escote y siempre algún accesorio que de personalidad a tu look.

16. ¿Cómo puedo seducir a una chica VIRGO? ¡Gracias por vuestra ayuda!
Hola! Pues a las chicas Virgo les gustan mucho las personas inteligentes, con las que se puede hablar de cualquier tema, así que cuéntale historias que no sepa, háblale sobre ti… ¡Suerte!

17. Hola, LEO qué tipo de signo es ¿de agua, tierra, aire o fuego? Gracias!
Leo es un signo de Fuego. Son personas activas, divertidas con mucho sentido del humor y sobretodo, muy enérgicas. Son muy trabajadores y responsables. Sin duda un buen partido.

18. Ey! Soy un ARIES, pero me gusta mucho una chica LIBRA, ¿cómo puedo hacerlo para salir con ella?
Aries y Libra son signos un poco opuestos, cosa que no quiere decir que sea mala, sino al contrario. Muchas veces los polos opuestos se atraen y puede ser vuestro caso. Puedes invitarla a merendar y luego vuestras citas irán surgiendo por su propia cuenta. Al pricipio puede que haya mucha pasión y a medida que pase el tiempo, se puede ir apagando, así que haz para que eso no pase y mímala mucho.

19. Hola, me gustaría saber si un ACUARIO puede ser compatible con un CAPRICORNIO, ¡gracias por avanzado!
Los Acuario sois personas muy creativas e imaginativas, mientras que los Capricornio son más racionales. El secreto estará en encontrar el equilibrio entre vosotros. ¡Mucha suerte y gracias a ti!

20. ¿Sabéis si un LEO y un CÁNCER pueden ser compatibles?
Al principio puede que no os llevéis bien o que tengáis diferencias, pero en las cosas importantes sois signos muy compatibles, apasionados, divertidos, con mucho sentido del humor. ¡Una pareja perfecta!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?