¡Consigue una barriga súper plana!

superpop-superpop-belleza-peque-barriga-plana-verano-1

¡Recupera tu figura ya!

La barriga es la diana favorita de los kilillos de más, ¿a que sí? ¡Pues a por ellos! Intenta moverte mucho, hacer deporte o caminar. Antes de comer, bebe agua: te saciarás más pronto. Y no te obsesiones con hacer abdominales: hay más trucos para endurecer tripa… ¡Mira abajo!

¡Fuera kilos sin esfuerzo!

¿Domingo y hace sol? Pues ponte ropa deportiva, llama a una amiga y salid a pasear o a correr durante un rato. ¡Endurecerás barriga y glúteos a saco!
Todo el día: Contrae los músculos del vientre, va bien para endurecerlos.
Camina recta… ¡y súper firme! Si vas curvada, marcarás muchos los michelines de la barriga. ¡Y no mola!
En la ducha:termina siempre con un chorro de agua fría sobre tu tripa. Activarás la circulación y eliminarás grasas.
A saco total: Sube y baja escaleras, sal de compras, monta coreografías con tus colegas, baila sin parar… ¡Quemarás muchas calorías disfrutando por un tubo!
Y además… Olvídate de praticar «tumbing» en el sofá ¡nada más llegar a casa! Acumularás enseguida toda la grasa de lo que hayas comido ¡ya que no la quemas! Así que aprovecha el buen tiempo ¡y sal a moverte!

Los alimentos clave

 

Verduras: Son las mejores para depurar el organismo y eliminar excesos. ¡Tu barriga te lo agradecerá porque las verduras actúan cantidad sobres los michelines!
Pescado: ¡Es lo más! Tiene poca grasa y aporta pocas calorías. Alíñalo con limón ¡y el efecto será el doble! Porque las vitaminas del limón eliminan las toxinas del cuerpo. Además, está súper rico así, hummm…
Frutas: Son ideales para desinflar tripa. La piña, sobre todo, es súper digestiva y contiene una sustancia que ayuda a rebajar la hinchazón. ¡Pero que sea natural!

NO

Bebidas con gas: Diles adiós porque son las enemigas número 1 de nuestra barriga. Las bebidas con mucho gas producen cantidad de hinchazón y pesadez… ¡y más si te las bebes con cañita! Pásate al agua o infusiones…
Chuches:Ya sabemos que son irresistibles pero intenta aparcarlas un tiempo ya que van directas a los michelines y luego cuesta mucho eliminarlas…
Pasteles:Los menos recomendados para los kilillos de más. Tienen muchísimas calorías, inflan a saco y suman muchos kilos…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?