¡Consigue un San Valentín inolvidable!

superpop-superpop-chicos-home-49

Que no te olvide

¿Quieres que tu día de San Valentín se convierta en algo inolvidable? ¡Todo depende de ti! Aunque chicos y chicas sean diferentes… ¡hay algunos truquitos que nunca fallan! ¡Toma nota!
Ellas… ¡Quieren un detallazo romántico! ¿Te estás volviendo loco con eso de las flores y todos esos rollos que ves por ahí? ¡No te rayes! Ellas valoran mogollón algo que hayas hecho tú mismo, ¡saben que cuesta más y que es un detallazo!
Ellos… ¡Esperan mimos! En realidad tu regalo les va a gustar siempre, ya que viene de ti, pero si lo acompañas con mimitos y le prestas más atención que nunca… ¡alucinará contigo!
SMS LOVE:«Si m miras snrío, si m miras n hay miedo, si m miras sbrás l muxo q TQ, *fliz día!*»

¡Decir Te Quiero!

Escoge el momento y dile las palabras… ¡mágicas!
Si aún no te has atrevido a decirle «Te quiero», ¡el día 14 es ideal para hacerlo! ¡Siempre lo recordará! Queda con él/ella y pídele que cierre los ojos, bésale como nunca y cuando los abra susúrrale: «Te quiero». ¡Jamás lo olvidará!

Pelis… ¡para enamorarl@!

3 MSC: ¡Si quieres decirle que cada segundo que vive contigo puede ser el último!
Historias de San Valentín: Mil maneras de vivir el amor… ¡para escoger la vuestra y vivirla a tope!
Titanic: ¡Un amor que rompe cualquier barrera! ¡Donde lo dan todo por el otro! ¡Romántica a tope!
Crepúsculo:Amor prohibido ¡y deseos incontrolables! ¡100% love!
Destino de caballero:¡Divertida! Pero de fondo romántico. ¡Hará soñar a cualquier chica! (Y no matará a tu chico de aburrimiento… XD).

Escribe… ¡La historia de lo vuestro!

Echa la vista atrás y escribe un cuento sobre vosotros, desde que te pillaste por tu chic@, hasta que te besó por primera vez y todo lo que has ido sintiendo… Pon una foto vuestra en la portada y encuadérnalo… ¡El libro sin final de algo que nunca acabará!

¡Us@ la red!

Abre una cuenta de Facebook o un twitter para vosotros… Es decir, crea un perfil divertido sobre vuestro love. Cuando empezó y todo eso. En fotos cuelga vuestras fotos desde el principio hasta ahora ¡y en comentarios déjale detallazos! Si escoges hacer un Twitter twittea frases románticas o letras de canciones… ¡Es un detalle de lo más tierno! ¡Y le harás flipar con la currada que te has pegado! 😉
SMS LOVE:«Nsé si sabes cuanto te quiero, ni si t tendré xa siempre, lo único q sé es q te amo y q mi corazón n miente. *Mua*»

El mejor regalo

¿Quieres regalarle algo y no tienes pasta? ¡No te rayes! Usa «¡Los Vales de San Valen!»… ¡no estamos loc@s! Se trata de hacerle unos vales ¡que puede cambiar por lo que ponga en ellos! Por ejemplo: «Vale por un beso», «Vale por un abrazo», «Vale por un secreto»… ¡y mil cosas más! ¡Divertido y romántico!
SMS LOVE:«Dcir TQ s poco para ti, así q mejor t dmuestro con un bso, q siempre estaré akí… (K)»

Siempre juntos

Esa canción de cuando os conocistéis, esa que te hace recordarl@, la que hace que sueñes con sus besos… ¡O cualquiera de las que te proponemos aquí! Júntalas en un CD y escribe el título de cada tema y por qué lo has escogido… ¡Cuando lo escuche… será como estar contigo!

¡Recupéral@! Vuelve con tu chic@…

Si hace poco que habéis roto, el día 14 es una buena oportunidad para pedirle volver… ¿Qué puede hacer este día más inolvidable?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?