¡Consigue un San Valentín inolvidable!

 

 

¿Quieres que tu día de San Valentín se convierta en algo inolvidable? ¡Todo depende de ti! Aunque chicos y chicas sean diferentes… ¡hay algunos truquitos que nunca fallan! ¡Toma nota!

 

Que no te olvide

Ellas… ¡Quieren un detallazo romántico! ¿Te estás volviendo loco con eso de las flores y todos esos rollos que ves por ahí? ¡No te rayes! Ellas valoran mogollón algo que hayas hecho tú mismo, ¡saben que cuesta más y que es un detallazo!
Ellos… ¡Esperan mimos! En realidad tu regalo les va a gustar siempre, ya que viene de ti, pero si lo acompañas con mimitos y le prestas más atención que nunca… ¡alucinará contigo!
WHATSAPP LOVE: «Si me miras, sonrío; si me miras, no hay miedo; si me miras sabrás lo mucho que Te quiero. ¡Feliz día!»

 

¡Decir Te Quiero!

Escoge el momento y dile las palabras… ¡mágicas!
Si aún no te has atrevido a decirle «Te quiero», ¡el día 14 es ideal para hacerlo! ¡Siempre lo recordará! Queda con tu pareja y pídele que cierre los ojos, bésale como nunca y cuando los abra susúrrale: «Te quiero». ¡Jamás lo olvidará!

 

Pelis… ¡para enamorarl@!

3 MSC o Tengo ganas de ti: ¡Si quieres decirle que cada segundo que vive contigo puede ser el último!
Historias de San Valentín: Mil maneras de vivir el amor… ¡para escoger la vuestra y vivirla a tope!
Titanic: ¡Un amor que rompe cualquier barrera! ¡Donde lo dan todo por el otro! ¡Romántica a tope!
Crepúsculo: Amor prohibido ¡y deseos incontrolables! ¡100% love!
Destino de caballero: ¡Divertida! Pero de fondo romántico. ¡Hará soñar a cualquier chica! (Y no matará a tu chico de aburrimiento… XD).

Escribe… ¡La historia de lo vuestro!

Echa la vista atrás y escribe un cuento sobre vosotros, desde que te pillaste por tu chic@, hasta que te besó por primera vez y todo lo que has ido sintiendo… Pon una foto vuestra en la portada y encuadérnalo… ¡El libro sin final de algo que nunca acabará!

 

¡Usa la red!

Abre una cuenta de Facebook o un Instagram para vosotros… Es decir, crea un perfil divertido sobre vuestro love. Cuando empezó y todo eso. En fotos cuelga vuestras fotos desde el principio hasta ahora ¡y en comentarios déjale detallazos! Si escoges hacer un Twitter twittea frases románticas o letras de canciones… ¡Es un detalle de lo más tierno! ¡Y le harás flipar con la currada que te has pegado! 😉
WHATSAPP LOVE: «No sé si sabes cuánto te quiero, ni si te tendré para siempre, lo único que sé es que te amo y que mi corazón no miente. Muack!»

 

El mejor regalo

¿Quieres regalarle algo y no tienes pasta? ¡No te rayes! Usa «¡Los Vales de San Valen!»… ¡no estamos loc@s! Se trata de hacerle unos vales ¡que puede cambiar por lo que ponga en ellos! Por ejemplo: «Vale por un beso», «Vale por un abrazo», «Vale por un secreto»… ¡y mil cosas más! ¡Divertido y romántico!
WHATSAPP LOVE:  «Decir Te quiero es poco para ti, así que mejor te demuestro con un beso, que siempre estaré aquí…»

 

Siempre juntos

Esa canción de cuando os conocistéis, esa que te hace recordarl@, la que hace que sueñes con sus besos… ¡O cualquiera de las que te proponemos aquí! Júntalas en un USB y escribe el título de cada tema y por qué lo has escogido… ¡Cuando lo escuche… será como estar contigo!

 

¡Recupéral@! Vuelve con tu chic@…

Si hace poco que habéis roto, el día 14 es una buena oportunidad para pedirle volver… ¿Qué puede hacer este día más inolvidable?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?