¡Consigue un beso suyo en tiempo récord!

superpop-chicos-beso

 

Día 1: ¡Prepara el terreno! Tendréis que veros, ¿no?

• ¡Empieza el reto! Tienes un plan y es ¡acabar besando al chico que te gusta! ¡Pues no pierdas más tiempo! Lo primero que debes hacer desde el minuto 1 es ¡tenerlo delante! ¡¿Cómo?! ¡Atenta!
• PASO 1: ¡Pídele quedar cuando lo veas! Y si lo tuyo no es poner la directa, ¡tienes más opciones! Facebook, WhatsApp… que te ayude a hacer algo que sepas que él sabe hacer o una quedada en grupo a la que sólo vayáis tú y él (alíate con tus colegas para conseguirlo).
• PASO 2: Si no puedes quedar con él, ¡ve a encontrarle donde esté! En la playa, en un partido de fútbol, en la disco o en el sitio donde siempre se junta con sus colegas… Plántate allí con una amiga ¡y con cualquier excusa! Pero antes no te olvides de echarle un vistazo a la siguiente casilla, ¡allá vamos!

Día 2: ¡cúrrate El look!

Vale, sea cuál sea la táctica que has escogido, si estás aquí es que vas a tener a tu chico delante de ti ¡muy pronto! Y eso significa ¡que tienes que estar tremenda! ¡Aún más de lo que ya estás! ¡Y es que ya eres genial! 😉
• Sexy ¡pero segura! ¿Estás delante de tu armario o lo tienes en mente? ¡Pues empezamos! La ropa que debes pillar debe tener un puntito sexy, potencia pecho, trasero o piernas, lo que más te guste de ti. Pero no te olvides de que, te pongas lo que te pongas, ¡debes estar súper cómoda! Ya estarás bastante nerviosa como para pensar en si «al top le pasa no sé qué» o el pantalón te queda «no sé cómo». ¿Lo tienes? Perfecto, un último detalle: no te pases con el maquillaje, las chicas naturales ¡les encantan!

00:00 ¡Ya está aquí!

¡El momento clave está muy cerca! Acaba de empezar «tu cita», ¡cronómetro a cero! ¡A por él!

• 00:01

El saludo. Acércate a él con una sonrisa y sé lo más natural posible, piensa que sólo es un amigo, es difícil ¡pero te relajará! Dale 2 besos muy despacio…

• 00:10

La excusa. Empieza con cualquier excusa, cuéntale algo divertido o pregúntale sobre algo que le guste, sonríele mientras habla, harás que ¡se relaje!

• 00:17

El gesto… Estáis en plena conversación, riéndoos y súper bien… ¡Llega tu turno! Con la tontería, ponle la mano en el brazo o dale un toque en la cara con tu mano en plan broma… ¡Tonteo total!

• 00:25

La mirada. Acércate a él poco a poco, como si nada y… ¡mírale a los ojos!

00:26 ¡Lánzateee!

¡¡¡No te cortes ahora!!! Si te quedas parada a medio camino, él no sabrá muy bien qué pasa, se quedará algo pillado y ¡se perderá «el momento…»! Una vez lo mires a los ojos y antes de que pueda entrarle la vergüenza, inclínate hasta sus labios y…

¡¡¡Tiempooo!!!

¡¡¡Dale un beso súper suave e inolvidable!!!No te separes enseguida, dale un par de segundos para ver qué hace… Fijo que después de tu beso… ¡querrá darte él otro! ¡¡¡Lo tienes!!! ¿Se puede ser más rápida? ¡Imposibleee!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?