¡Consigue ser la BFF del mundo!

superpop-superpop-repor-peque-mejores-amigas-1

Nunca les falles

¡Haz que confíen en ti! Siendo súper legal con la peña y contigo misma conseguirás que la gente se sienta a gusto a tu lado y se abran a ti. Si lo consigues, ¡vuestra amistad durará para toda la vida!

Sinceridad 100%

La clave para ser amigas de verdad es ser siempre sinceras las unas con las otras… Así que no te cortes en decirle lo que piensas aunque sepas que no le va a gustar, ¡las verdaderas amigas nunca se mienten!

Vuestro rincón…

Aunque salgáis con otra gente, reservaros siempre un momento para vosotras, para poder contaros esos secretillos que sólo vosotras conocéis…

Súper detallista

¡Claro! Porque a todos nos encanta que nos recuerden lo especiales que somos para los demás, ten algún detalle con tu mejor amiga cuando ella menos se lo espere… ¡Flipará!

Las cosas claras

Es normal entre amigas enfadarse de vez en cuando… No te rayes, lo importante es que habléis cuanto antes y aclaréis las cosas sin dejar pasar el tiempo… ¡Todo solucionado!

¿Enamoradas del mismo?

Buff, es uno de los peores marrones entre friends… Lo importante es que habléis y decidáis qué hacer, siempre de frente y recuerda que una verdadera amiga ¡es para siempre!

Una para todas…

¡Y todas para una! Si una amiga te necesita, no lo dudes: ¡corre a su lado y haz lo imposible por ayudarla! Ella haría lo mismo por ti sin dudarlo…

¿Y tú, qué serías capaz de hacer por tu BFF?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?