¡Consigue el maquillaje de Ariana Grande en los Grammy! Paso a paso

superpop-ariana-grande-maquillaje_edited-1-1
El look de Ariana Grande en la gala de los Grammy fue impresionante, uno de los más elegantes y el que más triunfó en cuanto a eyeliner. ¿Te gustaría sorprender a tu chico con un total look como el de Ariana? ¡Pues aquí te enseñamos cómo paso a paso!

1.Lo primero que vamos a hacer es coger una paleta de sombras de ojos y elegir un color marrón tirando a gris. Ahora con un pincel para sombras de ojos aplícala. Tanto si escoges una sombra en polvo como en crema, lo mejor es que lo hagas de izquierda a derecha, es decir, de fuera hacia dentro por todo el ojo. ¿OK?

2.Ahora vamos a difuminar esta sombra de ojos cogiendo de nuestra paleta una sombra un poco más clarita y la aplicamos por la parte superior del ojo y el extremo, difuminando bien.

3.El tercer paso es súper importante porque entra en juego el protagonista del look beauty de Ariana Grande: el eyeliner. ¿Cómo puedes aplicarlo fácilmente? ¡Aquí te damos un truco! Pues ayudarte de una cucharita de postre para hacerte la línea. Coloca la cuchara sobre el ojo, siguiendo su forma y deja un poco de espacio entre la pestaña y la cuchara. Ese trocito que hay entre medio es el que tienes que pintar con el eyeliner. ¿Vale? Inclina un poco la cuchara hacia la frente para terminar la raya un poco más gruesa al final. ¡Y listo! ¡¡¡Así de fácil!!!

4.Ahora con un rizador de pestañas, si quieres, puedes darles un poco más de volumen y, si no puedes aplicar directamente la máscara de pestañas. Escoge una de color negro para intensificar la mirada. TRUCO para aplicar la máscara de pestañas: pasa el pincel de izquierda a derecha por las pestañas y haciendo el movimiento hacia arriba. No lo pases sólo de abajo a arriba, sino de lado a lado y hacia arriba, ¿ok?

5.Ahora con un lápiz dibújate la linea del ojo, como lo harías normalmente.

6.Aplícate una base de maquillaje natural y utiliza el corrector para borrar manchitas o granitos.

7.Vamos ahora con los labios: con un delineador de color marrón dibuja la forma de tus labios y píntalos con un pintalabios del mismo color o de un tono similar.

8.Ya sólo queda ponerte un poco de polvos bronceadores en frente, mejillas y mentón y; aplicarte un poco de colorete en las mejillas.

¡Lista para tu cita al más puro estilo Ariana Grande! ¿Cómo lo ves? ¿Te atreverías a hacértelo? ¿Has votado ya tus looks favoritos de los Grammys? ¡Hazlo desde aquí!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?