¡Conoce a Jota, el guapo del cabaret!

superpop-jota_edited-1-1
¿Conoces al guapo más guapo de «Bienvenidos al Lolita»? ¿Quieres saberlo todo sobre él? ¡Pues te lo presentamos!

Se llama Rodrigo Guirao e interpreta a Jota, uno de los camareros del Cabaret Lolita. Nació el 18 de enero de 1980 en Argentina. Es actor y modelo. ¿Pero a qué no sabes a que se dedicaba antes de ser actor? Pues Rodrigo fue electricista en un negocio de videojuegos y también trabajó como mesero. Hasta que finalmente, pudo cumplir su sueño de trabajar como modelo y, más tarde, convertirse en actor.

Empezó trabajando en la serie el «Patito Feo» en su país y fijo que también lo has visto en «Violetta», interpretando a Alfredo. Es guapo, divertido y muy muy simpático… No nos extraña para nada que Greta se haya enamorado de él en la serie, porque es todo ¡un cañón!

¿CÓMO ES JOTA?
Rodrigo da vida a Jota, un camarero argentino que ha enamorado a una chica menor que él. Es tímido, divertido y una persona muy especial y querida por todos los compañeros del cabaret. Jota vive con preocupación que Greta haya intentado quitarse la vida porque él no puede estar con ella. E intenta por todos los medios que los padres de Greta, sus amigos íntimos dentro del Lolita, sepan que su hija estuviera mal por él.

¿QUÉ PASARÁ ENTRE JOTA Y GRETA?
Jota ha decidido decirle a Greta que le espere para que cuando ella sea mayor puedan estar juntos. De este modo, él cree que con el paso del tiempo Greta se enamorará de otra persona. Aunque mucho nos tememos que Greta está demasiado enamorada como para que eso ocurra… ¡Pobre Greta!

Ya tenemos ganas de saber más cositas de lo que pasará muy pronto en la historia de amor entre Greta y Jota…

Pero de momento queremos preguntarte si crees que Jota hizo bien en darle esperanzas a Greta. ¿Crees que realmente quiere que le espere? ¿Te han dado alguna vez falsas esperanzas a ti? ¿Te has enamorado alguna vez de algún chico mayor que tú? ¡Cuenta, cuenta!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?