Con los guiris

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-29

1

Chicos:
¡Se hacen colegas súper rápido! Enseguida les animan a jugar un partidazo de fútbol o de volley cuando les falta gente. ¡El idioma no es problema para meter goles!
Chicas:
Se mueren de la rabia con lo rubias y estupendas que son las guiris. Primero las examinan de arriba a abajo y se lo piensan mazo antes de ponerse a charlar con ellas.

2

Chicos:
Cuando los guiris vienen de intercambio, como mucho les enseñan cuatro cosas de la ciudad. ¡Nada de caminar mucho! Con el calor que hace da un palo… ¡Uffff!
Chicas: Preparan todo un recorrido por los mejores monumentos, museos, parques… e incluso los llevan a probar los platos «typical spanish». ¡Se lo curran mogollón!

3

Chicos: Les encanta tomarles el pelo, liarles con el idioma y reírse de sus pintas (su color gamba y sus sandalias con calcetines). ¡Les vacilan a saco, pero siempre de buen rollo!
Chicas: ¡Les hace muchísima gracia su acento! «Bonjour belle», «Good morning baby» , «Ciao bella»… ¡¡¡Y más si son chicos simpáticos y guapos!!!

4

Chicos: Se ponen camisetas con frases divertidas para que las guiris, que están aprendiendo castellano, se partan. ¡También se ofrecen a dar clases particulares! 😉
Chicas: Los guiris están tan macizos y son tan monos que ellas se ofrecen a hacerles de traductoras las 24 horas, ¡en exclusiva! ¡Aunque tengan que hacer un curso exprés!

5

Chicos: No se cortan un pelo con los piropos. A la mínima ya les dicen lo buenorras que están. ¡Total, como se lo dicen en castellano, ellas no se empanan!
Chicas: Cuando se juntan con las amigas, tienen tope de cuidado al hablar de lo cañones que están los guiris. ¡¡¡Sobre todo que ellos no se enteren de que les chiflan!!!

6

Chicos:
Saben un par de frases para ligar y si no, se las inventan, así las hacen reír. Lo clave son los gestos y saber dónde poner las manos: ¡con suerte en su trasero!
Chicas:
¡Se preparan cantidad! Compran un buen diccionario y ¡hasta repasan por las tardes! ¡¡¡Todo por una súper conversación romántica en la primera cita!!!

7

Chicos: Saben que las guiris han venido a disfrutar de las vacas y por eso es mucho más fácil entrarles. Pasan de tener que currárselo con una española. ¡Todo sea por pillar fijo!
Chicas: Los chicos de aquí son unos pasotas. Los guiris sí que saben ser románticos y dulces. ¡Así que pasando de españoles y a conquistar otro país!

8

Chicos: Se las ligan porque será un súper rollete, pero también porque sólo durará un veranito, luego ellas se largarán. Nada de complicaciones y ¡¡¡a vivir el momento!!!
Chicas: Ojalá la relación dure y acaben con un novio en el extranjero que las venga a ver. Y hasta ¡¿quién sabe?! ¡¡¡Igual se convierte en el amor de su vida!!!

9

Chicos: ¡Bieeeen! Por fin tienen su teléfono. Deciden llamarlas y, cuando sale la operadora, creen que el número es falso, ¡pero es que han olvidado poner el prefijo!
Chicas: Son súper listas y les piden el messenger. ¡No falla! Así pueden hablar con ellos por el chat, incluso verles por la webcam y escuchar su voz. ¡Aishhhh!

10

Chicos: Llega septiembre y reencuentro con los colegas. ¡Van a poder fardar de lo lindo en el insti! ¡¡¡Ya han fichado otra nacionalidad para su currículum de ligues!!!
Chicas: Vuelta al cole y a no parar de suspirar. Todas sus amigas se mueren de envidia por su súper historia de amor. ¡¿Volverán a reencontrarse algún día?!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?