Con los colegas

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-35

1

Chicos: Lo dicho, ese chico y sus colegas van por la calle ¡como si no se conocieran de nada! A su rollo total… ¡Tampoco pasa nada por un poquito de contacto, eh!
Chicas: Las chicas van siempre tope juntitas y agarraditas por la calle… ¡por si acaso! Les molan los mimos y regalarse cariño a todas horas… ¡Ooooh!

2

Chicos: ¿De qué hablan? De fútbol, del último vídeojuego de coches o del trasero de la nueva chica de clase. ¿No hay más temas de conversación o qué?
Chicas: ¿Y de qué hablan entre amigas? Pues de cómo sería besar al chico de sus sueños, de la última movida del insti, del nuevo cotilleo de moda… ¡y de ropa, por supuesto!

3

Chicos: ¿Y en la calle? ¡Están dándose golpes todo el día! Que si colleja por aquí, que si puñetazo en broma por allá… Para ellos, la vida es como el boxeo. ¡Y se parten, eh!
Chicas:
Se pueden pasar horas y horas sentadas en un banco del parque dándole «a la sin hueso» comparando a las famosas del momento, por ejemplo. ¡Y lo más fuerte es que cada día tienen tema nuevo! Uff…

4

Chicos: A la hora de enviarse SMS, son más directos y rápidos que el cohete más híper veloz del mundo. Entre colegas, se contestan simplemente con un «sí» o un «no».

Chicas: En cambio, dos súper amigas siempre contestan sus mensajitos con mogollón de detalles, curiosidades, puntos, comas… ¡y hasta fotos incluidas! Escriben novelas…

5

Chicos: Cuando se pelean, pasan a saco de hablar del tema y reconciliarse. Simplemente… ¡lo olvidan y fuera!
Chicas: Sniff, las chicas lo pasan fatal cuando hay mal rollo entre amigas. Quedan para aclararlo, gritan, lloran, se piden perdón… ¡y acaban abrazándose! Toda una película.

6

Chicos: Y una pandilla de amigos abren la puerta enseguida a nuevos colegas. No desconfían de nadie a la primera y lo aceptan tope de pronto… ¡Sin miedo!

Chicas: Ellas son más distantes y desconfiadas. Les cuesta dejar entrar a una chica nueva a la pandi y la ponen a prueba. Pero cuando la conocen, ¡ya no la sueltan, je!

7

Chicos: Lo que nunca falla en un grupo de amigos: ¡que siempre desean montar el mejor equipo de fútbol o baloncesto y entrar en una liguilla! Es su sueño…
Chicas: Lo que nunca falla en un grupo de amigas: siempre están deseando que lleguen las rebajas o el concierto de su grupo favorito ¡¡¡para ir juntas y armarla!!!

8

Chicos: Nunca hablan entre ellos de la chica de sus sueños o de que se han enamorado. ¡Al revés! Entre amigos, sólo charlan de rolletes, delanteras y traseros, ejem…

Chicas: Cuando alguna de ellas está colada por un chico o le han roto el corazón… ¡ese tema se convierte en el centro del universo del grupo! Se lo cuentan todooo, qué fuerte.

9

Chicos: ¿Y si es el cumple de un colega? ¡Pasan mucho de celebraciones cursis! Lo celebran a lo loco, de fiesta o tomando algo por ahí ¡y no se comen la cabeza con el regalo! Un vídeojuego o algo de ropa… ¡y adiós!
Chicas: ¡Son una pasada! El cumple de una chica de la pandilla ¡es un mega acontecimiento superior a los Oscar! Fiestas sorpresa, regalazos de fantasía, emociones sin parar… ¡Lo viven de una manera súper especial! Qué monas…

10

Chicos:
En el ligue, siempre se echan un cable entre ellos y van a saco. El más lanzado se acerca al grupo de chicas ¡y le abre el camino al resto! ¡¡¡Y a triunfar!!!

Chicas: Cuando toca ligar, no son tan lanzadas. Prefieren juntarse e idear un plan de ataque con las últimas tácticas que han leído en la web de Súper POP. Se lo curran más…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?