Con la consola

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-49

1

Chicos: No saben perder jugando a la consola, ups. Pueden culpar de su derrota a la situación climatológica, a una repentina parálisis en la mano o hasta a una extraña enfermedad imaginaria.
Chicas: A ellas no sólo les importa bastante poco la victoria, ¡es que pueden llegar a dejarse ganar si intuyen la pataleta del chico con el que están jugando! Anda que no son listas… 

2

Chicos: Suelen jugar solos porque no soportan la competencia. En los videojuegos no hay amigos, ¡sólo rivales a los que machacar sin piedad!
Chicas: Prefieren jugar en grupo, así es más divertido y entre pantalla y pantalla siempre se puede cotillear sobre lo guapo que es el chico nuevo de clase, je…  

3

Chicos: Prefieren jugar a videojuegos de guerra o de peleas a lo bestia, ¿cuántas heridas en el dedo habrán tenido ¡por aporrear el botón de las patadas voladoras!?
Chicas: ¡Lo suyo son los juegos de karaoke o de baile! Lo importante es demostrar que, si todavía no se han convertido en la nueva Miley Cyrus, es porque no han tenido la suerte de cruzarse con un súper productor musical.

4

Chicos: Le han construido una especie de altar a su consola y, si por ellos fuera, montarían una patrulla especial ¡para que nadie pudiese tocar nunca su tesoro!
Chicas: Su consola está tuneada a saco con pegatinas de sus famosos favoritos y por eso la enseñan a sus amigas siempre que pueden. Ah, y si es de color rosa… ¡mejor!

5

Chicos: Los muy viciosillos pueden tirarse toda la noche jugando si se emperran en llegar a la pantalla final…
Chicas: A la media hora, a las chicas les escuecen los ojos, les duele el trasero de estar sentadas en la misma postura y empiezan a temer por el estado de sus uñas.

6

Chicos: En los juegos de carreras, elegirán el coche con más caballos y un acelerón de 0 a 100 km/hora en menos de 1 segundo, ¡y que rujan los motores!
Chicas: Pueden tirarse todo un cuarto de hora para elegir el coche de carreras con el chasis más mono… ¿De qué sirve ganar si llegas a la meta con un coche cero glamouroso?

7

Chicos: Pasan de leerse los diálogos de los personajes, eso de pararse a leer cuando están a punto de enfrentarse a un ogro gigante del Planeta X… ¡uff, qué palo!
Chicas:Se leen todos los diálogos de sus personajes, ¿cómo sino iban a enterarse de la súper historia de amor entre el prota del juego y la hija del rey de los elfos?

8

Chicos: Los recreativos les abducen y no tienen ojos para nada más, ¡se puede acabar el mundo y no se enteran!
Chicas: No hay mejor sitio para ligar: se enfundan una mini y a dejarlos a todos con la boca abierta en el Dancing Stage… ¡Nadie podrá resistirse al ataque de las bailongas!

9

Chicos: No pueden remediar gritarles y darles instrucciones a sus personajes: «Giraaaaa», «¡Dale más fuerte!!»… ¿De verdad se piensan que van a hacerles caso?
Chicas: Ellas saben en todo momento que sus personajes no son reales, ¡por eso no se molestan en mantener una conversación con ellos! Eso sí, los grititos cada vez que pasan de nivel no se los quita nadie…

10

Chicos: Fijo que se quedarán sin espalda, pero su postura favorita para jugar es ¡a medio palmo de la pantalla!
Chicas: Les gusta jugar desde el sofá estiradas y con los pies en alto, ¿alguien les puede traer un refresco?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?