Con el móvil

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-27

1

Chicos:
Lo suyo es vacilar de modelo de móvil con los colegas y enseñar lo bien que funciona la cámara… ¡Son así!
Chicas: Prefieren que las admiren por lo bien que decoran el móvil con cadenitas, pegatinas, fundas monas… Son presumidas ¡hasta en eso!

2

Chicos:
Como son bastante despistados, es fácil que se dejen el móvil en casa o, si se lo llevan, puede que se les haya olvidado cargarle la batería. ¡Luego no hay quien los encuentre!
Chicas: Antes de salir de casa comprueban cien veces si llevan el móvil encima, si tiene batería, si el teclado está bloqueado… ¡Ni que fuera un ser vivo!

3

Chicos: Cuando van a mandar un SMS lo escriben sin pensar demasiado y le dan al «enviar» sin dudar. ¿Para qué andarse con rodeos?
Chicas:
Ellas lo escriben, lo leen, lo borran, vuelven a empezar, lo releen y lo envían cuando están seguras de que todo está correcto. Y si es importante, ¡se lo guardan en «mensajes enviados»! ¡Uf!

4

Chicos:
A la hora de contestar a un mensaje, sus palabras favoritas son «Sí», «No», «OK». ¿Para eso se gastan la pasta?
Chicas: Si tienen que contestar a un SMS usan todos los caracteres ¡para aprovechar a saco el mensaje! Ya que pagan…

5

Chicos: Llevan el móvil en lugares que les permitan tenerlo a mano, como el bolsillo. ¡Así contestan a la primera!
Chicas: Como lo guardan en el bolso con todas sus cosas, es chungo que lo encuentren a la primera ¡y hay que volver a llamar!

6

Chicos:
Les da corte hablar con una chica desde el móvil en público. Por eso, buscan un lugar solitario y tranquilo para hablar. ¡Ellos piensan que hacen el ridi total! ¡Pobrecitos!
Chicas:
Les mola hablar con un chico por el móvil delante de todo quisqui ¡para que piensen que son unas ligonas! Y si no hay peña cerca, ¡hablan más alto para que las oigan!

7

Chicos: Lo de guardar bien los números de la peña no es lo suyo y ¡luego dicen que no llaman porque no tienen el número! 
Chicas: Las agendas de sus móviles están súper bien ordenaditas ¡y a rebosar! Y, por si acaso, se los apuntan todos en la agenda de clase ¡por si pierden el móvil!

8

Chicos: Tienen una perdida en el móvil o un SMS al que tienen que responder, ¡pero pasan de contestar! «¡Ya volverán a llamar!», piensan. ¡Qué morro!
Chicas: Si ven que tienen una perdida o un SMS, ¡contestan enseguida y encima piden disculpas por no haberlo hecho antes! Ay…

9

Chicos: Lo de hablar por el móvil es, para ellos, es un aburrimiento total ¡y cortan en un plis la conversación! ¡Les molan mucho más los SMS! ¡Más fácil!
Chicas: Pueden pasarse horas y horas hablando por el móvil ¡con quien sea! Vamos, que se les acaba la batería del móvil, ¡pero la de sus lenguas no! Je, je…

10

Chicos: Les va bajarse vídeos y fotos de Internet para el móvil y suelen ser cosillas bastante subidas de tono ¡como chicas sexys! ¡Qué fuerte!
Chicas: Las fotos que hay en sus móviles son de cosas como animalitos muy monos o fotos con sus amigas. ¡Y las enseñan a todo el mundo! 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?