Con el dinero

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-67

1

Chicos: ¿Para qué llevar monedero si siempre pueden llevar las monedas sueltas en el bolsillo del pantalón? Luego, no se acuerdan de quitarlas y se pierden en la lavadora.

Chicas:Ellas llevan un monedero bien «fashion» y súper bien ordenado con las monedas por un lado, los billetes por otro, la foto de su chico o la de su mascota, su amuleto… 

2

Chicos: Siempre andan pidiendo alguna monedita para comprar el bocata a la hora del recreo ¡porque suelen olvidarse de pillar pasta en casa! Qué desastres, ¿eh?
Chicas: Las chicas siempre llevan algo más de pasta por si las moscas. ¡Son súper previsoras! ¡Por eso, siempre son ellas las que les prestan el dinero a los chicos despistados!

3

Chicos: Con el cuento de que se olvidan la pasta en casa y que casi nunca se compran nada, al final del año tienen un montón de pasta ahorrada. ¡Menudos jetas, eh!
Chicas: Las chicas son muy cuidadosas con sus ahorros y tienen muy claro que hay que ahorrar. Eso sí, cuando la hucha está llena, ¡se van de compras para gastar a saco! ¿Para qué está la pasta, si no? ¡Les chifla comprar!

4

Chicos: Cuando se hace una colecta para comprar un regalo para alguien de la pandilla, ellos siempre se olvidan de pagar su parte. ¡Y tienen que recordárselo! ¡Ay, ay!
Chicas: Ellas siempre son las encargadas de comprar los regalos, pero como saben que ellos se olvidan de pagar, hacen una lista de la peña que les debe pasta ¡y reclaman!

5

Chicos: Son capaces de apostar el poco dinero que llevan encima ¡¡¡en hacer una apuesta!!!
Chicas: Lo de gastar pasta en apuestas no es algo que les mole mucho a las chicas, ya que prefieren gastarse ese dinero en algún complemento mono…

6

Chicos: Si alguien les pide dinero (y llevan algo encima) nunca se niegan a prestarlo. ¡Sólo faltaba teniendo en cuenta que ellos siempre andan gorroneando «money»!
Chicas: Cuando se hartan de dejar dinero a los demás, no lo dudan y sueltan una de sus frases favoritas: «Es que no llevo nada encima…». ¡Al final se hartan de hacer de bancos!

7

Chicos: Aparte de la paga semanal, tienen sus trucos para sacar más pasta: quedarse el cambio de la compra o la moneda del carrito del súper. Así tienen una paga extra ¡sin pedirla!
Chicas: ¿De dónde sacan el dinero? Pues de la paga semanal y de lo que van pidiendo sobre la marcha a sus padres, pero no se preocupan por conseguir más pasta.

8

Chicos: Nunca tienen saldo en el móvil. ¿Para qué si siempre pueden hacer una perdida para que los llamen?
Chicas: Casi nunca se quedan sin saldo, porque siempre que pueden llaman desde el fijo de casa o desde el móvil de sus padres. ¡Así cualquiera no agota su saldo! Qué morro…

9

Chicos: Ellos sólo sueltan la pasta cuando ven algo que les mola de verdad, como un disco de su artista favorito o unas deportivas nuevas, sino ¡pasan!
Chicas: Si las chicas tienen algo de pasta ahorrada, no se lo piensan a la hora de comprarse algo, porque el dinero les hierve ¡y necesitan gastarlo! Por eso tienen fama de compulsivas y de gastar por gastar. ¿Estás de acuerdo?

10

Chicos: ¿Qué haría un chico con 5 euros? Seguramente gastárselo en un torneo ¡de futbolín! ¡Es su perdición!
Chicas: Con 5 euros, ellas se meterían en un «todo a 1 euro» con sus amigas para encontrar algún chollazo.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?