Con el culo al aire. ¡Último capítulo! El triunfo del amor

superpop-noti_listado_agua-2
El día tan esperado de la boda de Tino y Alicia está a punto de llegar pero todo apunta a que al final lo van a tener muy pero que muy chungo para darse por fin el «sí, quiero». Por otro lado, las relaciones de Candela y Bobby y de Sandra y Ángel tampoco pasan por su mejor momento, ya que pasan mil cosas que están a punto de separarlos… ¿Quieres acabar de una vez con la incógnita y saber cómo termina el último capítulo de la primera temporada de Con el culo al aire? ¡Pues sigue leyendo!

Tino y Alicia, una boda ¿con final feliz?

Teniendo en cuenta que Tino y Alicia no tienen ni un céntimo de euro para pagar su tan soñada boda ya que Hortensia, la madre de Alicia, se lo gastó todo en el bingo… el panorama no se presenta muy agradable que digamos. Pero es que, además, ¡las movidas no han hecho más que empezar! En primer lugar, Lola, en uno de sus ataques de bipolaridad y celosa de que Tino se case con otra, se prueba el vestido de novia de Alicia ¡y lo rompe! Su hijo intenta hacerle un «apaño» pero el resultado es más que desastroso. Además, el churrero y su futura mujer están completamente arruinados porque la madre de Alicia les robó el dinero de la boda para jugárselo y Tino decide tomar una dura decisión: vender su adorada furgoneta a José Luis para sacar algo de pasta, aunque el marqués le propone, a cambio de comprársela, algo muy desagradable y duro para Tino: que eche a Bobby del cámping.
Y es que después de todo lo que han luchado esta pareja por su amor, en contra de sus hijos, sobre todo de Dulce, la hija de Alicia, que ha hecho lo imposible por separar a su madre del churrero y así dejar de vivir en el cámping. Además, la aparición de Javi, el hijo secreto de Tino, complicó aún más su historia de amor… ¡Pobrecillos! Y aunque la decisión de casarse, a la que Tino era contrario, fue obligada por haberse olvidado del cumpleaños de su novia, ahora está súper ilusionado con la idea, aunque parece que lo tienen todo en contra… ¿Triunfará el amor en el cámping? ¿Veremos por fin celebrarse la tan esperada boda? A nosotros nos da que sí, aunque al final el escenario, en vez de una iglesia, sea un poquito más rural y al aire libre… ¡Pero lo importante siempre es el amor!

Bobby, quieren expulsarlo del cámping

El que no sabe si podrá asistir a la boda será Bobby, el guiri favorito de Candela. Después de la movida con la rubia americana se descubrió que Bobby esconde un gran secreto que no puede contar a Candela, y esto podría separarlo definitivamente de ella… José Luis está empeñado en echarlo del cámping porque descubre que es un inmigrante ilegal y no tiene pasaporte, aunque lo que oculta puede ser mucho más grande… Bobby se esconde de su pasado, donde hay mucho dinero de por medio, y esto podría hacer que pierda a Candela, su gran amor para siempre. Al final, la policía viene a buscarlo y él se escapa… ¿Volverá algún día?

Sandra y Ángel, separados por la amistad

Parece que por fin la relación de Sandra y Ángel funciona de maravilla, pero algo inesperado la pondrá en la cuerda floja. Y es que Ángel pasa más tiempo con Sandra que el que pasa con Jorge y éste, que se siente abandonado por su mejor amigo, acepta la propuesta de su ex, Nuria, de irse a Brasil unos 3 años. No le importa lo mal que se portó Nuria con él en el pasado, ni su nueva historia de amor con Eli, ni siquiera la gran amistad que le une a Ángel… Jorge ha tomado una decisión y Ángel se dará cuenta de lo mucho que le importa su amigo cuando ya no esté. Y esto se interpondrá entre él y Sandra, que no puede hacer nada por ayudar a su chico…

¿Acabará triunfando el amor en el cámping o se quedarán todos de nuevo con el culo al aire? ¡Tendremos que verlo en este explosivo y emocionante final y esperar de nuevo al estreno de la segunda temporada! De momento, aquí tienes todo lo que podrás ver en el último capítulo: clicka para ver sus mejores fotos…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?