¿Cómo sabré si esto es amor?

superpop-comosabresiestoesamormini-1

 

¿Te mola de verdad o se trata de un simple capricho? ¡Te damos algunas pistas para saber si eso que sientes es amor o se trata de un capricho pasajero!

 

Lo que sientes NO es amor si…

– Sólo quieres pasar un buen rato con él y salir de vez en cuando.

– Sólo le quieres para decir «que tienes novio».

– Sólo sientes atracción pero no hay ninguna conexión entre los dos.

En cuestiones de amor…no existe una respuesta exacta… Aunque sí hay algunos síntomas que delatan si lo que sientes es amor verdadero. Y lo que fijo no te fallará es escuchar tu corazón.

 

Estás IN LOVE si…

– Cuando pasas unas horas sin él y le echas de menos en seguida.

– Todo el rato estás pensando en él y en lo que estará haciendo… Las horas se hacen eternas y no puedes dejar de contar los minutos que faltan para estar con él.

– Cuando te mira o te toca sientes como unas mariposas correteando por tu estómago sin parar… Eso, my friend, es amor.

– No hay manera de quitártelo de la cabeza, intentas pensar en otras personas y siempre acabas volviendo a él. Estás de charla con tus amigas y te quedas embobada pensando en él.

– Cuando le ves entrar por la puerta de la clase en el insti o se acerca a ti, tu corazón late a mil por hora ¡como si quisiera salir de tu cuerpo!

– Cuando vas por la calle y reconoces su colonia en otros chicos

– Cualquier excusa es buena para verle: ir al cine, dar un paseo, ir a clases extras de mates…

– Cuando TODO te recuerda a él. Vas por la calle y un cartel te recuerda a vuestra primera cita, escuchas una canción en la radio y lo primero que te viene a la cabeza es él…

– Prefieres quedar con él antes que con tus amigas. Aunque cuidado con hacer eso…porque no mola demasiado dejar a tus colegas colgados…

– Cuando tienes una sonrisa dibujada en la cara desde que te despiertas hasta que te vas a la cama.

Y tú… ¿Has reconocido alguno de estos síntomas? ¿Has estado enamorada alguna vez? ¿Estás enamorada? ¿Qué has sentido cuando lo has estado? ¿Has dejado de hacer algo por él? ¡¡¡Cuéntanos!!! ¡Seguro que puedes ayudar a muchas superpoperas a descubrir si también están hasta las trancas por ese chico!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?