Cómo ligártelo aprovechando el buen tiempo

superpop-como-ligartelo-aprovechando-el-buen-tiempo-mini-1

 

¿Cómo te lo ligarás este verano? Durante el invierno nuestras tácticas seductoras funcionan súper bien en el insti…pero cuando llega el verano…¿cuáles son los mejores sitios para ligarnos el chico que nos gusta? ¡Te damos algunas ideas infalibles que harán que caiga rendido a tus pies!


EN LA PLAYA:

Verano es sinónimo de ir a la playa y éste es uno de los lugares que más te ayudarán para ligarte el chico que más te gusta. Sólo tienes que buscar el momento adecuado y proponer a vuestro grupo de amigos una salida a la playa. Allí, podrás usar tus mejores armas de seducción. Ponte un bikini súper sexy y de muchos colores, unas gafas de sol bien grandes y pregúntale si quiere jugar una partida a las palas. Los rayos de sol, el agua y la diversión harán el resto. Ya verás que no tiene un NO como respuesta, y es que a los chicos les encanta jugar en la playa.

 

EN UNA BARBACOA:

Seguro que con tu grupo de amigos montáis alguna barbacoa o tus padres organizan una en vuestra casa, donde entre los invitados se encuentra ese chico del barrio que tanto te gusta. ¡Pues es perfecto! Porque seguro que te toca sentarte cerca de él. El ambiente será divertido y tendrás la ocasión de charlar un poco con él, mientras os coméis una buena hamburguesa.

 

EN UN CONCIERTO DE VERANO:

Un concierto es otro de los lugares más idóneos para ligar con el chico que te gusta. Porque puedes disfrutar junto a él del grupo de música que más os gusta. Además, es un signo inequívoco de que lo vuestro tiene futuro ya que compartís los mismo gustos musicales. Si sabes que el chico que te gusta le gusta el mismo cantante o grupo, dile de ir juntos a un concierto. ¡Éxito asegurado!

 

EN UN MUSEO:

Algunos chicos tienen vergüenza de demostrar que les gusta la cultura. Una buena forma de conectar con él es proponiéndole de ir juntos a un museo, o por ejemplo, al zoo. Seguro que mientras veis como los delfines saltan en su piscina, aprovecha para acercarse a ti.

 

EN UN CAMPAMENTO DE VERANO:

Seguramente el año pasado estuviste a punto de ligarte algún chico del campamento de verano, pero como suele pasar…El campamento terminó y ninguno de los dos dio el primer paso. Pues bien…este año seguro que os volvéis a encontrar y ¡no hay tiempo que perder! Aprovecha las actividades al aire libre para acercarte a él, seguro que tu grupo de amigas será de gran ayuda durante esos días. Podéis charlar sobre cómo os ha ido el curso o sobre vuestros hobbies. Un consejillo…aprovecha los juegos de noche para dar el primer paso. ¡Seguro que este año sí que sí! 😉

 

EN UNA FIESTA CON AMIGOS:

Durante las vacaciones se celebran mogollón de fiestas: ya sean las que organizáis con vuestro grupo de amigos o durante las fiestas mayores de vuestros pueblos… Pues bien, esa será otra ocasión perfecta para aprovechar y ligarte el chico que más te mola. Tu look será un aliado indiscutible para lograr tu objetivo. Apuesta por vestidos palabra de honor, o por tops con algo de escote, pero tampoco te pases…se fijará en ti sólo si vistes a tu estilo. Seguro que encuentras algún momento para subiros juntos en las montañas rusas.

 

EN LA PISCINA:

La piscina es nuestro lugar preferido para ligar con el chico que te gusta. Porque los toboganes, el sol y la crema forman un ambiente ideal para compartir unas risas con él. Si vais con un grupo de amigos, pregúntale si te acompaña a comprar un helado, la cola del chiringuito seguro que será el principio de vuestro romance de verano. Además, allí podréis empezar a charlar y saber más el uno del otro. ¡Ya nos contarás si ha funcionado!

 

EN UNA TERRAZA:

Imagínate que estás con tus amigas tomando un batido en la terraza de un bar y justo al lado se sientan los chicos que os gustan… ¡Fenomenal! Un truco infalible para intercambiar las primeras palabras es pedirles que os hagan una foto. Seguro que a partir de ahí os piden si pueden juntar las mesas… ¿Qué no te lo crees? ¡Pruébalo!

 

EN EL PARQUE:

Si ya conoces el chico y habéis hablado un par de veces, puedes enviarle un whatsapp y pedirle si quiere ir a dar una vuelta por el parque del barrio. Allí podéis pasear tranquilamente y sentaros en algún banco para acabar de conoceros. Seguro que en algún momento aprovecha para acercarse a ti y quién sabe si la tarde termina con un beso.

 

Ya te hemos contado algunos lugares ideales para ligarte el chico que te gusta este verano. Pero y tú, ¿tienes algún sitio pensado para ligártelo? ¡Cuéntanos tu experiencia!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?