¿Cómo han pasado las Navidades las celebs?

¿Has estado completamente OUT estos días de vacaciones y quieres saber qué han hecho las celebs durante las Navidades? ¡Te chivamos cómo lo han pasado y qué novedades te traen!

Kendall Jenner celebraba así el inicio del nuevo año. No hemos tenido ninguna noticia de que ella y Harry Styles hayan pasado algunos días juntos… Así que tendremos que esperar antes de saber si el 2014 les devuelve el amor del 2013…

Austin Mahone ha aprovechado estos días de vacaciones para pasar unos días junto a los suyos. ¡Lo ha pasado genial!

¡Qué tierno Louis! Y es que el de One Direction colgaba esta fotografía con un mensaje precioso: «Acabo de ver mi primera estrella fugaz.»

Abraham también ha tenido unos días libres, así que ha decidido pasar el Fin de Año junto a su familia. ¡Él mismo nos lo contó a través de Instagram!

¡¡Demi Lovato ha estado en Canadá!! ¡Qué frío! Aunque ella está súper feliz de haber viajado hasta allí.

¡Miley dio la campanada! Y es que fue una de las artistas que curró durante la noche de Fin De Año en el show que se organiza cada año en Times Square en Nueva York.

Ariana Grande está súper enamorada de su abu y es que la cantante no ha parado de subir fotos de los dos dándose mimitos junto al árbol de Navidad.

¡Liam Payne tiene una serpiente! Ufff qué susto nos llevamos cuando vimos que Liam posaba con esta mascota… Aunque, tranqui porque esta preciosa serpiente es de su tía…

Menudo susto nos dio Justin estas Navidades… Aunque ahora ya sabemos que lo de que se retiraba fue una broma… El canadiense aprovechó para pasarlo bien, rodeado de su familia y amigos.

Harry Styles durante su visita a España ya nos chivó que pasaría las Navidades en casa. Así que los suyos han podido disfrutar de unos días junto a él.

Este es el primer amanecer del 2014 de Carlos de Auryn, que ha disfrutado de unos días en familia. 

Niall Horan presentaba así sus zapatillas junto a estas otras más pequeñas para su sobrinito… ¡Qué mono!

¡Qué bien han empezado el año esta parejita! El 2014 será súper especial para Zayn y Perrie… Los dos fueron a patinar juntos el día de Año Nuevo.

¡¡Así despidió Selena Gómez el 2013 rodeada de amigas!! Montaron una súper fiesta de pijamas para recibir el nuevo año.

Taylor Swift ha querido pasar estas fiestas junto a sus amigos y no ha parado de colgar fotos de sus fiestas más divertidas.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?