Cómo hacerte las cejas naturales paso a paso

superpop-superpop-belleza-home-50
¡Toca clase de depilación de cejas! Te contamos cómo hacértelas tú misma, en casa y en 3 sencillos pasos. Además, se las podrás hacer a quien quieras… Incluso a ese chico 😉 Y es que unas cejas mal depiladas se notan cantidad porque le dan un marco extraño a nuestro rostro. Además, hay que tener mucho cuidado: un pelillo de más que quites puede ser una gran diferencia. ¡Lleva siempre unas cejas bonitas con estos 3 pasos y fijándote en la foto!

Paso 1. ¡Vamos allá! Antes de empezar, dibuja con tu mente una línea vertical en la zona interna del ojo o usa un lápiz, que también va súper bien. Fíjate en la imagen, en la 1ª línea fucsia… Ahí es donde exactamente la ceja comienza. Se trata de que con la pinza de cejas quites el vello que quede fuera de esta línea imaginaria, son esos pelillos que van hacia el entrecejo. ¡Listo!
Paso 2. Ahora toca darle forma a las cejas. Esta vez, nos guiaremos con una línea diagonal imaginaria, que sería la línea azul de la foto. La raya iría desde la punta de la nariz hacia el centro de tu ojo. Pues el punto en el que se cruza esa línea diagonal con la ceja ¡¡¡será el punto más alto del arco de la ceja!!! Así les darás forma…
Paso 3. Por último, te debes imaginar una línea paralela a la diagonal, comenzando por el borde exterior del ojo. El punto en el que se cruza esta raya con la ceja es el punto en el que termina la ceja y es ahí donde dejarás de depilar. Los pelillos que queden fuera… ¡depílalos! Así de fácil. Ahora te toca hacer lo mismo con la otra ceja, comparándola con la primera para que te salgan idénticas. ¡No te fallará!

¡Varios trucos más!
– Si tienes los vellos de la cejas demasiado largos puedes cortarlos con cuidado y vaciar por dentro.
– Antes de depilar, toma un cepillo para cejas y cepíllas hacia arriba. Si algún cabello sobresale por encima de la forma natural de la ceja, córtalo.
– Eso sí, hay que decir que es mejor pasarse de largas que de cortas. Las cejas cortas no quedan nada bien.
– Si por el crecimiento natural de tus cejas no llegan hasta el final, dibuja un discreto trazo con lápiz o con sombra de ojos. ¡Va genial!
– Si eres muy sensible al dolor puedes aplicarte un poquito de crema hidratante o pasarte un cubito antes.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?