Cómo besan según su horóscopo

 

superpop-horoscopo-besos

 

ARIES

Así son: Como buen signo de fuego, los chicos Aries ¡son súper ardientes! Les encanta improvisar y sorprender a todos los que le rodean. Y ¡al loro! porque siempre se fijan en las chicas ¡que menos atención les prestan! Les encanta ser el centro de atención y se pican cuando no lo son. Eso sí, cuando se enamoran son súper caballerosos con su chica…
Así besan: Sus besos te dejarán ¡totalmente descolocada! ¡Cortos y impulsivos! A la que te despistes, te dará uno. ¡Chico listo!
El beso salvaje: Los Aries son todo unos expertos ¡en el beso salvaje! Un beso muy corto, pero tan intenso que te dejará flipada. ¡Atenta a sus caricias por el cuello!

TAURO

Así son: Los chicos Tauro ¡son muy pero que muy cabezotas! Cuando se les mete algo en la cabeza no hay quien los saque de ahí. Así que si un Tauro tiene claro que le gustas, ¡intentará conquistarte por todos los medios posibles! ¡Su perseverancia no tiene límites! Además, es súper fiel, cariñoso y tope protector. Vamos, que cuidaría de ti mogollón. ¡Todo un fichaje!
Así besan: Los Tauro disf­rutan cada beso como si fuera el último. Y siempre intentan mejorarlos. Así que le encantará practicar contigo ¡una y otra vez!
El beso sin límites: Su beso secreto es besar a su chica mientras la mira fijamente a los ojos. Si lo hace, es ¡que le importas mucho!

GÉMINIS

Así son: Los Géminis ¡son toda una caja de sorpresas! Les cuesta mogollón decidirse así que tienen que tenerlo muy claro para lanzarse con una chica. Pero si les das confianza son de los que se lanzan ¡sin paracaídas!
Así besan: Sus cambios de humor hacen que nunca sepas cómo va a besarte. Les
encanta variar entre los besos cortos y suaves y los duraderos y
¡apasionados!

El beso impredecible:
Les encanta sorprender a su chica con besos inesperados. Su beso ideal
sería uno robado en un lugar romántico. ¡Se las saben todas!

CÁNCER

Así son: Unos románticos ¡muy seductores! Al loro con su mirada. ¡Te conquistará en cuanto vea ocasión! Además, es uno de los signos más bromistas y divertidos. Con él no conocerás el significado de la palabra aburrimiento.

Así besan: Sus besos son lentos y dulces. Además, los acompañan ¡de mil mimitos y caricias! Con su ternura te harán sentir súper especial. ¡No lo dejes escapar!

El beso más divertido: Mientras te acarician, te darán mordisquitos por el cuello y volverán a besarte. ¡No pararás de sonreír!

LEO

Así son: Los Leo son tope protectores y sensuales. Además de muy, pero que muy ¡atractivos!

Así besan: ¡Son súper pasionales! Sus labios te besarán una y otra vez sin parar. Sus besos son impulsivos y románticos. Un secreto: ¡les encanta experimentar!

El beso atracción: Cuando te bese te sentirás ¡como en una montaña rusa! Pasión, romanticismo, ternura… ¡Genial!

VIRGO

Así son: Los chicos Virgo son de los más guapos del zodiaco. Súper sincero y sensible, ¡no te defraudará!

Así besan: Son algo timidillos, por eso sus besos son lentos al principio, hasta que estalla la pasión y ¡se descontrolan!

El beso cañón: Cuando se lanzan, su beso clave es el cañón. Harán estallar mogollón de sensaciones en tu interior. Empezará dándote piquitos y acabará dándote ¡¡¡un besazo!!!

LIBRA

Así son: Cuando están libres les encanta ¡salir de fiesta y pasarlo en grande! Pero si se enamoran son todo dulzura…

Así besan: Los Libra tienen la fama de ser los que mejor besan de todo el zodiaco. Prepárate ¡para besos de película!

El beso equilibrado: Primero te besará lentamente mientras te acaricia, luego pasará a tu cuello, tu nuca… ¡Te hará sentir escalofríos!

ESCORPIÓN

Así son: A los chicos Escorpión ¡les encantan los retos! Y nada les gusta más que una chica que parezca inaccesible. Si además eres dulce, ¡lo dejarás k.o!

Así besan: Sus besos son ¡una locura! Les encanta combinar besos intensos y románticos con rápidos mordisquitos. Cierra los ojos y ¡déjate llevar!

El beso pícaro: A la que te vea desprevenida te estampará un beso ¡que no olvidarás! Es súper pícaro y le encanta sorprender a su chica. ¡Te besará por todas partes!

SAGITARIO

Así son: Los Sagitario son tope luchadores. No paran hasta conseguir lo que quieren. Y si hay algo que no soportan es la rutina. Así que prepárate para vivir mil momentos con él… Ya verás cómo te contagia su optimismo. ¡Un amor a carcajadas!

Así besan: Como buenos exploradores que son les encanta probar nuevos besos. Eso sí, sus preferidos son los besos cortos e intensos ¡para dejarte con ganas de +!

El beso aventurero: Empezará acariciando tus labios con su lengua y acabará explorando tu boca ¡al milímetro! ¡Lo más!

ACUARIO

Así son: Los chicos Acuario ¡son pura rebeldía! Les encanta su libertad y sólo la abandonarán por una chica que valga mucho la pena. Popera, ¡puedes ser tú!

Así besan: Les encanta llevar la contraria y por eso prefieren las caricias a los besos. Pero cuando besan ¡lo hacen a conciencia!

El beso rebelde: ¡Te dejará sin aliento! Te besará, se separará, te llenará de caricias y te volverá a besar ¡con más pasión que antes!

CAPRICORNIO

Así son: Los Capricornio son súper caballerosos. Les encanta tratar a su chica como una princesa. Y además, les encanta ¡impactar!

Así besan: Sus besos son un arma de seducción muy peligrosa. Son tan cortados al principio que cuando por fin se lanzan, ¡te eclipsan!

El beso de cuento: Los Capri son expertos en rodearte el cuello y acariciar tu pelo hasta fundirse contigo en un beso ¡mega romántico!

PISCIS

Así son: Aunque algo timidillos al principio, los Piscis son muy románticos y súper mimosos. Vamos, ¡todo dulzura!

Así besan: Los Piscis tienen mogollón de imaginación así que prepárate ¡para mil tipos de besos diferentes! ¡Genial!

El beso más dulce: Son los más dulces besando, fliparás cuando te susurre lentamente al oído y te sonría y abraze tras besarte. ¡Hazte con uno desde ya!

¡Y AHORA NO TE PIERDAS TU HORÓSCOPO DIARIO! ¡Novedad total cada día!

Descubre todo lo que te va a pasar haciendo click aquí.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?