Cómo aprovechar la noche de Halloween para ligar ¡a tope!

superpop-como-ligar-en-halloween_edited-1-1

 

Si estás empezando todos los preparativos para la noche de Halloween y te estás planteando si por fin esa noche vas a ligar… ¡Éste es tu reportaje! Porque te vamos a dar 10 claves para que aproveches la noche de Halloween ¡para lanzarle la caña a tu fichaje!

 

1. Mándale un mensaje a tu ligue y pídele si ya ha pensado de qué se va a disfrazar. Si todavía no lo ha decidido dile de ir juntos a buscarlo, así puedes aprovechar para hablar con él e incluso hacer planes con él para esa noche taaaan terrorífica…

2. Alíate con tu grupo de colegas y júntate con ellos para gastar bromas a los demás. Seguro que a más de uno le gusta que tengas tan buen sentido del humor y buen rollo. ¡Eso a los chicos les mola mogollón!

3. O ¡haz lo contrario! Refúgiate en tu fichaje con la excusa de que te han dado un buen susto y hazle saber que necesitas que te proteja de los demás. Hazle sentir tu protector y ¡fijo que cae rendido a ti!

4. Escoge un disfraz terroríficamente sexy para que los chicos de la fiesta no puedan resistir-se a tus encantos. Prueba con un escote sugerente, o un top con algo de transparencia… algo que les llame la atención. ¡Caerán seguro!

5.¡Ponte en la piel de tu personaje! Si escoges ser una bruja malvada o un personaje de ficción ¡ponte en el papel! Y éntrale con la excusa de que estás jugando un papel. Por ejemplo, si te disfrazas de bruja dile algo tipo esto: «¿Sabes que puedo hacer un hechizo para parar el tiempo y quedarnos tú y yo solos?». ¡Seguro que pica y entra en tu juego!

6. ¡Siéntete segura de ti misma! Demuéstrale que te encanta la noche de Halloween y que te gusta pasarlo bien.

7. Aprovecha la frase de «Truco o trato» para pedirle un beso: «¿Truco o Beso?». ¡Seguro que escoge beso! ¿No crees?

8. Si quedas con tu ligue durante esa noche, ¡no te cortes! Si ya has llegado hasta la cita con él, ¡¡¡llegó la hora de lucirte!!! Sé súper enrollada, muéstrate como su mejor colega y gánatelo siendo divertida y simpática, pero no dejes de mostrarle a través de pistas que te mola…
9. Aprovecha la noche de Halloween para hacer un cambio de look con un maquillaje tope diferente o un cambio de color en tu pelo. ¡Captarás su atención, seguro!
10. ¡Pásalo bien y disfruta de la noche de Halloween! Y mándale un mensaje tope misterioso al chico que te gusta y ¡rompe el hielo con él!

 

¿Y tú? ¿Cómo ligarás la noche de Halloween?

 

Por cierto, si quieres saber si serás la reina de la noche de Halloween y si tu disfraz será el que más triunfará entre todos los chicos, ¡haz este test y sal de dudas! ¿Serás la que más ligará esa noche?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?