Cómo alargar tu bronceado

superpop-superpop-belleza-home-46
– Súper importante: Exfolia tu piel para eliminar células muertas y dejar que ese moreno que has conseguido se siga viendo uniforme y sin manchas. Pásate el guante de crin una vez a la semana durante la ducha ¡y genial!
– Sigue poniéndote protección: Póntela al menos media hora antes de salir a la calle o dirigirte a clase para que el sol que pegue pueda penetrar en tu piel ¡y protegerte a saco!
– Hidratación siempre: Si usas crema hidratante a diario después de cada ducha, no sólo mantienes tu piel flexible y nutrida, sino que consigues un bronceado más bonito y más duradero.
– ¡No mezcles cremas! Las cremas de cuerpo son más grasas que las de cara, ¡así que no uses la misma! Sólo conseguirás perder tu bronceado.
– Labios a raya: La piel de los labios es súper delicada y con el sol se ha podido resecar ¡y pueden salirte calenturas! Para que tus morritos sigan siendo la mar de golosos, ¡ponte cacao con protección solar! Da igual si es septiembre u octubre, te irá genial.
– Largos paseos… Cuando empiezan a bajar las temperaturas, no hay muchas ganas de ir a bañarse. ¡Normal! Pero, ¿por qué no das largos paseos por la playa? Si no tienes una cerca, camina por la montaña con tus colegas. Seguirás pillando sol poco a poco y tu bronce te durará mucho más.
– ¡Broncéate por dentro! Las zanahorias, tomates, pimientos y todas las frutas de colores anaranjados o rojizos contienen betacaroteno, una sustancia que alarga el bronceado de forma segura. Devora estos alimentos y te seguirás poniendo morena, ya verás.
– ¡Da luz a tu piel! Para que tu moreno siga siendo precioso, tu piel debe estar hidratada con una buena mascarilla. Para ello, bate 10 tipos de frutas diferentes, como una fresa, una pera, una manzana… y luego añade una clara de huevo. Aplica por todo tu body y deja actuar 30 minutos.
– Autobronceador casero. ¿Quieres ponerte morena, pero sin tomar el sol? Pues frota tu piel con té negro. ¡Pillarás color!
– ¡Venga agua! Bebe agua a piñón ¡e hidratarás desde dentro! ¡Encima, estará más luminosa!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?