En Navidad, come de todo sin engordar

superpop-comer_edited-2
Se acercan las Navidades y por supuesto a parte de los regalos, el frío y los villancicos, las comilonas son las grandes protagonistas… Así que es normal subir algún kilillo de más o sentirse más hinchada de lo normal. ¡Le pasa a todo el mundo! Pero tranqui porque aquí tienes algunos pequeños consejillos para que puedas comer de todo de forma sana y sin hacer ¡grandes sacrificios! ¡Te sentirás guapísima por dentro y por fuera!

¡Agua a tope! Puedes beber dos vasos de agua antes de una gran comida, de esta forma reducirás el apetito. Intenta beber sólo agua o al menos, intenta evitar cualquier bebida con gas.

¡Salsas! Por supuesto puedes mojar un poquito de pan en esos guisos buenísimos que preparan durante estos días las madres. ¡Pero ojo! No mojes una barra entera. ¡Siempre con moderación!

¡Mastica! No quieras ir súper rápido, mastica bien y lentamente porque comer de forma pausada es mucho más sano. Además, en Navidades no tienes que estar pendiente del reloj. ¡Hay tiempo para todo!

¡Nada de picar! Es súper importante que no picotees entre horas y, si tienes hambre antes de la hora de comer, puedes picar una zanahoria o una manzana… ¡Te quitarán el apetito!

¿Repetir? Es mejor que evites repetir… ¡Fijo que la comida de tu abuela está riquísima pero…mejor pasa de repetir y ¡a por el postre!

¡Muévete! Durante las vacaciones de Navidad tendrás mogollón de horas libres… ¡Pasa de quedarte sentada en el sofá! No tienes que hacer ejercicio para moverte, ves a patinar, a baile, a la bolera… un partido de fútbol… y ¡aprovecha para ligar!

¡Zumos! Después de un día de comilonas a tope, al día siguiente puedes desayunar un zumo de naranja o de pomelo para desintoxicar tu organismo.

¡No te saltes comidas! Si tienes una cena, ni se te pase por la cabeza ayunar durante el día, porque cuando llegue la hora de la cena, ¡arrasarás con todo! Mejor haz una comida más light y luego a la hora de cenar ¡como siempre!

¡Pasa de rayarte! No pienses todo el día en kilillos, calorías, comida… ¡Disfruta de estos días de Navidad!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?