Coachella 2016: ¡Las mejores fotos de las celebrities!

superpop-superpop_reportaje_peque_coachella_2016-1
¡Por fin ha llegado el Festival más deseado por todas las celebrities! Este finde se ha celebrado el famoso Coachella 2016 ¡y muchos de nuestros famosos no se lo han querido perder! Looks hippies, buen rollo, amistad, música… ¡y fiesta sin parar han sido los protas de esta edición! No te la pierdas…

¡El nuevo must de Taylor Swift!

Taylor Swift ha sido una de las famosas que no se ha querido perder ni un segundo de este famoso festival de música ¡y se ha ido acompañada por su hermano y por algunos de sus BFF! Taylor ha disfrutado de lo lindo con su nuevo look ¡y lo ha dado todo en el festival! Compruébalo entrando AQUÍ para ver el vídeo de Taylor dándolo todo al ritmo de Rihanna… ¡Es una pasada! ¿No te recuerdas a ti cuando sales de fiesta con tus amigas? Además, Taylor ha puesto de moda el nuevo complemento del Coachella, ¡que no han sido las coronas de flores, qué va! Esta vez, el must de este festival para Taylor han sido los «chockers», que son las gargantillas ¡ajustadas en el cuello! ¡Seguro que triunfan esta temporada, ya lo verás!

Y muchas más celebrities…

Pero hemos podido ver a muchas más celebrities disfrutando del Coachella de este año, como a Vanessa Hudgens, que lució unos looks hippies súper auténticos y se lo pasó de muerte, como podrás comprobar en las fotos que te damos en el link un poco más abajo… Katy Perry también fue al festival y lo hizo acompañada por su inseparable Orlando Bloom, ¡nada mejor que unir amor y música! Esperamos, eso sí, que no se cruzara con Taylor Swift… Otras de las imprescindibles del Coachella son Kendall y Kylie Jenner, ¡que han lucido unos modelitos impresionantes! ¡Menudas It Girls! También hemos podido ver al cañonazo de Cameron Dallas disfrutando a tope con sus amigos, a Hailey Baldwin bastante solita, y a las chicas de Fifth Harmony ¡que también fueron! ¡Vamos, un festival repleto de celebrities!

¡No te pierdas AQUÍ las mejores fotos del Coachella 2016! ¿Te hubiera gustado ir, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?