Claves para descubrir si a tu novio le gusta otra

superpop-claves_edited-1-1

 

¿Crees que a tu chico le podría estar gustando otra chica? Si estás un poco mosca porque crees que a tu novio le empieza a molar otra persona… ¡Te damos las claves para descubrir si realmente está pensando en otra!

1.  Evita quedar contigo: es posible que si tu chico evita quedar contigo más de la cuenta sea porque tenga a otra persona en la cabeza. Ahora bien, no porque no quiera ir contigo al cine un día querrá decir que está pensando en otra…¡no! Debes esperar un tiempo antes de empezar a pensar que ya no quiere estar contigo. Intenta quedar con él las mismas veces que lo solíais hacer, si no puede acudir a una de vuestras citas, no pasa nada… Pero si su respuesta es «no» repetidamente, entonces puede que sí le guste otra chica.

2. Pone mil excusas para quedar contigo: si quedar con él es empezar a escuchar excusas y más excusas, ¡tenéis un problema! Proponle que sea él quien ponga fecha y hora para veros, así sabrás si realmente quiere quedar contigo.

3. Está distante: ¿Has notado que últimamente está algo distante? ¿Que cuando le hablas está pensando en otra cosa y no te escucha? ¿Le das besos y no te los devuelve? ¿Nunca te llama? ¿Eres tú quién siempre empieza las conversaciones de WhatssApp?

4. Pasa más tiempo con esta chica que contigo: si ya has fichado a la chica por la que tu novio podría estar suspirando… Fíjate en si pasa más tiempo de lo normal con ella, si hay cierta química entre ellos, risas, miradas, coqueteo… Ten en cuenta que también puede tratarse de una amiga y que estés completamente equivocada, así que antes de echárselo en cara, investiga a fondo y no te precipites porque podrías meter la pata.

5. Presta más atención de lo normal al móvil: otra de las razones que pueden hacer que sospeches que a tu chico le mola otra es que pase demasiado tiempo pendiente del móvil, que no te deje cogerlo, que cambie su pin muy frecuentemente, que se esconda para mandar mensajes… Presta atención a cualquier detalle.

6. Notas que últimamente falta esa conexión que os unía: estate atenta cuando estés con él. Mira si sigue habiendo esas miradas de complicidad, esas sonrisas tontas de enamorados, caricias, mimos, besos… Cualquier señal te indicará si sigue enamorado de ti o si está pensando en otra persona. Pero sobretodo recuerda que debes sacar conclusiones cuando hayan pasado unos días. Puede que un día no le apetezcan los mimos, pero si esto se repite, entonces sí podrás tener motivos para sospechar.

¿Qué puedes hacer si descubres que le gusta otra?

¿Es la gran pregunta verdad? Si sólo se trata de «gustar», lo tienes fácil: vuelve a conquistarle, sorpréndele, dale más mimos de lo normal, prepara una cita súper romántica y haz que vuelva a sentir lo mismo que antes por ti. Si ves que la «cosa» sigue, puedes probar con hablar con él y preguntarle si está cómodo con vuestra relación, que te gustaría que algunas cosas cambiaran. Si de lo contrario, crees que se ha enamorado de otra chica… ¡HABLA con él! No podéis seguir así, puedes decirle que has notado que está distante y que te gustaría saber por qué…

¡Esperamos haberte ayudado! ¿Te has encontrado en alguna situación similar? ¿Qué has hecho?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?