Chicos: ¿Qué les pone de nosotras?

superpop-chicos-que-les-pone

 

Cuando pasas por su lado, ¡no falla! Tienen convulsiones, les flojean las piernas y se quedan al borde del desmayo… ¿Por qué tienen estos síntomas? ¡Porque los volvemos tope locos! Descubre las claves que hacen que sus corazones no dejen de palpitar.

Objetivo: ¡¡¡tú!!!

Si quieres que lo flipe contigo, conviértete en única, original, misteriosa… ¡todo un reto para ellos! Porque a las chicas nos encanta ponerles las cosas díficiles… ¡que se lo curren! Un día le ríes todas las gracias y al siguiente no te acuerdas ni de su nombre. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, ¿no? Cuánto más difícil se lo pongas más interés despertarás en él. Y si no fjate cómo Selena ha vuelto ha tener a Justin en sus redes… primero apsando de él y luego mostrándole su cariño…

¿Una como las demás?

«¡No way!». Ni vistes como las otras chicas ni haces todo lo que tus amigas te dicen, ¡eres una entre un millón! Eres la reina del baile, la prota de la película, la cantante principal… ¡Se volverán locos por ti! Pontencia tus puntos fuertes y pasa de ir vestida como las demás. Busca un complemento, un accesorio o una prenda que sólo vistas tú y que definan tu personalidad. ¡Sé la única en todo!

Compartiendo aficiones…

¡Rompe con tu personalidad y demuéstrales lo que sabes! Vamos, que no te da miedo explicarles la regla del fuera de juego o la batalla final de tu serie de anime favorita, ¡fliparán contigo! Verán que estás al día de todas las novedadas y que te enterás de todo. ¡Vamos…un lujazo hablar contigo! ¡Tu labia les va a dejar alucinados!

Las escenas son sólo para el cine

¿Cuentas mentalmente eso de «1, 2, 3, 4, 5… yo me calmaré y todos los veréis» antes de montar un pollo? Pues genial, porque a los chicos no les gustan las chicas que montan escenitas, ¡uff! Les molan las chicas más bien tímidas, que sepan defender sus objetivos pero no aquellas que siempre se están quejando por todo y que les van las discusiones y las pelas…

¿CÓMO LES VAS A VOLVER LOCOS?

Tu súper look. Seamos sinceras, la primera vez que te ven no se fijan en tu posible afición por el manga japonés retro… ¡Es tu look el que da el golpe! No se trata de ser un súper pibón, sólo cúrrate un aspecto diferente y sobre todo sé híper femenina. Vístete para matar y créetelo, ¡no hay otra como tú!
Tu sonrisa. No les gustan las chicas que están todo el día de bajón o chungas, así que ¡a enseñar dientes se ha dicho! Además, reírte no sólo mejorará tu salud, también transmitirá buen rollo y ganas de vivir. Saca tu sonrisa más seductora ¡y a por ellos!
Tu locura.  Les flipan las chicas que de verdad saben divertirse, no soportan ir a cenar con una chica y que se pase toda la comida contando las calorías de lo que come… ¡ufff! Desátate y deja que prueben tu lado más alocado, ¡lo fliparán!
Tu olor. Fresquita en verano, intensa en invierno… Tu perfume te da un toque salvaje y ataca su olfato para hacer que se imagine miles de escenas contigo, ¡pero ojito! Una chica demasiado perfumada no cuela… ¿Has probado las cremas corporales con olor? ¡Son lo más y lo atraerás a ti!
Tu colegueo. Nada les flipa más que una chica que sabe relacionarse y que tiene facilidad para hacer colegas. ¡Pues que se note! Si te presenta a sus amigos, ¡conecta con ellos a tope y se derretirá por ti!
Tu delantera… Estás hablando con él y de repente notas que sus ojos se desvían hacia tus dos «amiguitas». Holaaa, ¡¡¡estoy aquí!!! Dile algo en plan: «Que yo sepa, los ojos no se me han descolgado hasta el pecho». ¡¡¡Si es que se vuelven locos con nuestra «pechonalidad», je!!!
¡Y tu trasero! Averigua qué «jeans» son los que mejor le sientan a tu trasero ¡y a triunfar! Porque no hay cañón que se resista a un culo ¡¡¡que llame la atención y las miradas!!!

¡Y tú poper@ cuéntanos tus secretos para volver locos a los chicos! Así entre todas escribiremos una súper lista muy útil para saber cómo ¡les volvemos locos!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?