Chicos: ¡los besos que los vuelven locos!

superpop-superpop-chicos-peque-besos-que-les-vuelven-locos-1

 

¡Besos picantes!

Hay mogollón de chicos que pierden la cabeza por los besos en sitios… ¡digamos originales, je! Un beso pícaro en la oreja o en el cuello… ¡les pierde!

Así son los chicos…

Originales, súper atrevidos, divertidos… ¡Así son los chicos a quienes les gustan los besos picantes! ¡Sin vergüenza!

 

Dulces, lentos, suaves…

Hay chicos que se toman su tiempo para besar a una chica. La miran, se acercan, juntan sus labios… ¡Y es que estos chicos nos enamoran! Y tú a ellos si les das besos dulces y súper tiernos, cantidad de despacio… ¡Se volverán locos por ti!

Así son los chicos…

A los chicos que les gusta tomarse su tiempo cuando besan a una chica los reconocemos ¡porque nunca van de sobrados con sus colegas! Son súper sensibles, ¡aunque lo disimulen!

 

¡Besos por todo el cuerpo!

Cómo son los chicos, je, je… Les gusta igual un súper morreo que un beso en la rodilla, por decir algo 😉 Y es que hay chicos que adoran que les besen ¡en cualquier parte del cuerpo! Así que… ¡sé original!

Así son los chicos…

¡Chulillos! ¡Sí! Para qué vamos a negarlo, je… A los chulillos y macarrillas les gustan que les besen ¡todoooo!

 

¡Súper morreo!

Sin duda, ¡hay chicos que les encanta lanzarse para dar un súper morreo! Y es que… ¿quién puede resistirse a uno de esos besos que cortan la respiración? A mogollón de chicos les va este tipo de besos tan cañeros…

Así son los chicos…

Pasión les sobra a este tipo de chicos. Son impulsivos, sinceros, con mucho carácter ¡y tope lanzados! ¡Cómo nos gustan!

 

Piquitos…

Pero sólo para empezar, eh… Hay chicos que empiezan besando en la mejilla, se acercan a la boca, dan un pico… ¡y luego un súper beso! ¡Son expertos en besar así!

Así son los chicos…

Dulces, tímidos y un pelín cortados… Pero cuando se sueltan, ¡son unos conquistadores de corazones!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?