Chicos: lo que siempre quisiste saber sobre ellos

superpop-superpop-chicos-peque-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-ellos-1

 

¿Son tan románticos como nosotras?

¡Y a veces incluso más! Lo que pasa es que, delante de sus colegas, tienen que demostrar esa pose de chulillos ¡que a veces nos pone de los nervios! Pero cuando un chico se enamora de verdad… ¡es súper romántico! Componen canciones de amor, escriben poemas… ¡¡¡Y es que también tienen su corazoncito!!!

¿En qué se fijan primero?

Aquí sí que no nos podemos engañar, popera… ¡Lo que primero miran los tíos cuando conocen a una chica es en su trasero y su delantera! Pero lo que les enamora es su personalidad.

¿Un clon suyo?

 Para que una chica les mole no tiene por qué compartir sus aficiones 100%. ¡Los polos opuestos se atraen!

En los estudios

Parecen más pasotas que las chicas pero cuando les toca ¡se ponen las pilas! ¡Todo sea por aprobar! Eso sí, no suelen ser muy aficionados a la lectura si no es la de las instrucciones de la consola.

Debilidades

Aunque van de duros, cuando alguien les mola pierden el norte y se ablandan ¡mogollón! Su gran debilidad es ¡estar enamorados! ¡Pegan un cambiazo alucinante! Y se desviven por hacer feliz a su chica. 

Sus friends

Cuando están delante de sus friends van de guays y no paran de hacer tonterías… ¿Por qué? Porque les da pánico que se enteren de que ¡están in love por alguien! y que le noten ¡algún cambio! 

En el cine…

Lo admitimos, antes que ver una peli romántica la mayoría de chicos preferirían quedarse en casa. Les molan mucho más las pelis de aventuras o de miedo ¡para abrazar a su chica!

Con la comida

Son bastante guarretes y no se cortan a la hora de hacer marranadas… Más que comer, ¡engullen!

Regalos

Son malísimos a la hora de comprar regalos. La sola idea los pone ¡tope nerviosos! Pero recuerda que la intención ¡es lo que cuenta!

Virtudes

Están hechos unos manitas y hay que reconocer que son menos rencorosos que las chicas. Si no ¡ficha una pelea entre chicos! A los cinco minutos ya se han olvidado… Y lo más importante: ¡saben hacernos reír! ¿Qué haríamos sin ellos?

Poquito a poco

Los chicos tienen fama de ser muy lanzados y de ir siempre al grano. Pero lo cierto es que cuando una chica les llega al cuore ¡van despacio y se lo curran mogollón! ¡En el fondo son un amor!

Lo que más les va

¡No se salva prácticamente ninguno! Que los chicos pierden la concentración cuando tienen un balón delante, es una verdad ¡como una catedral! Y es que… ¡en el fondo son como niños! ¡No paran quietos! Se lo pasan genial jugando partidos, aunque también les chifla verlos ¡por la TV! Olvídate de hacer planes con un chico cuando su equipo juega un partido decisivo… ¡Para ellos es lo más! Otra de sus grandes pasiones son los juegos de la play, si se enganchan a uno ¡no paran hasta acabarlo! Aisss, ¡santa paciencia!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?