En su primera vez

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-3

1

Chicos: Aunque a veces no lo reconozcan, se ponen tope nerviosos, quieren que todo salga perfecto… ¡Tienen que impresionar a su chica!
Chicas: Aunque también se ponen de los nervios, lo que menos les preocupa es que ellos las impresionen… Lo más importante es que salga bien y ¡sea súper bonito!

2

Chicos: Lo tienen todo pensado: una mano aquí, otra allá… ¡Parece que lleven un manual de instrucciones! ¡Claro, es que imagina que se les olvida algo!
Chicas: Una vez empiezan a besarse se olvidan de todo y se dejan llevar, ¡están tan emocionadas! ¡Menudo subidón de sentimientos, los pasos salen solos!

3

Chicos: Están tope preocupados por cómo estará la chica, por si lo están haciendo bien, por si ella esta cómoda… ¡Tienen mogollón de preguntas en la cabeza!
Chicas: Están súper rayadas por lo que estará pensando él, ¿qué les pasa por la cabeza? ¡Ni se imaginan que están pensando lo mismo que ellas!

4

Chicos: Está prohibido comentar dudas con los colegas antes de que pase, ¡vaya corte! ¿Cómo le van a a preguntar a un amigo sobre ese tema? ¡Ni locos!
Chicas: ¡Hay que montar una reunión de urgencia! Todas las chicas de la peña reunidas para preparar el gran momento, ¡fijo que alguna tiene claro qué hay que hacer!

5

Chicos: 
Y en el momento de la verdad… a disimular los nervios, ¡hay que romper el hielo! Por ejemplo… ¡jugando con el preservativo! ¡Je, je! ¡Qué cachondos!
Chicas: Y en el momento de la verdad… ¡Se ponen súper vergonzosas! Parece que no los conozcan de tanto corte y encima ellos haciendo tonterías, ¡aish!

6

Chicos:  ¿Que si se han puesto algo especial? ¿Pero hacía falta ponerse algo especial para ese día? ¡Qué va! Los calzoncillos de todos los días, ¡comodísimos!
Chicas:  Llevaban tres días buscando el conjunto perfecto, el más sexy, el más fashion y el que va a dejarlo ¡flipado! Para las ocasiones especiales, ¡modelitos especiales!

7

Chicos:  ¡Toda precaución es poca! Y ellos lo saben, así que ¡van cargados de preservativos! Cuantos más, mejor… ¡por si hay que repetir!
Chicas: A ellas no se les pasa ni un detalle, y ¡por supuesto! que han pensado en tomar precauciones… ¡Además pillaron los mejores de la farmacia!

8

Chicos: Cuando se despiden les envían un mensajito al cabo de tres minutos y… ¡les vuelven a preguntar si les ha gustado! ¡Que sííí! ¡Qué pesaditos, je, je!
Chicas:  Cuando se despiden se quedan súper pilladas, pensando en él y llaman enseguida a alguna amiga ¡para contárselo todo! ¡Si es que no se pueden aguantar!

9

Chicos:  Se pasan el día vacilando delante de los colegas , pero cuando se trata de este tema ¡dicen más bien poco! ¡Si es que se les va la fuerza por la boca!
Chicas:  Analizan cada detalle de la noche con sus amigas: cómo fue, qué le dijo, qué pasó, si les dolió un poco, si fue genial… o mejor… ¡o increíble!

10

Chicos: 
La próxima vez que ven a su chica se les cae la baba… Se les ponen unos ojitos y un sonrisilla tonta, ¡están híper, súper pillados! ¡Qué monos!
Chicas: Cuando vuelven a ver a su chico les tiemblan las piernas y mil mariposas han montado una fiesta en su estómago, ¡es mejor que el primer beso! ¡¡¡Love forever!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?