En las fiestas en casa

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-9

1

Chicos: ¿Preparar algo con antelación? ¡¡¡Para qué!!! Ellos improvisan a tope y de lo único que se preocupan es de que no falte una consola y… ¡varios mandos!
Chicas: Ellas se pasan una semana organizándolo todo al detalle. Eligen las pelis que verán, los juegos que harán… ¡Todo estudiado al milímetro!

2

Chicos: Su principal tema de conversación: el fútbol. Primero, discutirán sobre los diferentes equipos, y después, demostrarán lo que saben ¡¡¡jugando a un videojuego!!!
Chicas: Cuando las chicas montan una fiesta en casa, saben que se pasarán la mitad de la noche hablando de chicos. ¡Les encanta comentarlo todo con sus friends!

3

Chicos: Ellos se llevan el cepillo de dientes, el desodorante, una toalla y poco más. Su mochila no pesa nada, y si se descuidan, no llevan ¡ni el pijama! ¡¡¡Les da igual!!!
Chicas: El kit de viaje de las chicas es súper elaborado: nunca salen sin sus cremitas, sus jabones y, por supuesto, un par de modelitos para el día siguiente… ¡por si acaso!

4

Chicos: Lo único que ocupa espacio en su mochila son las carátulas de todos los videojuegos que llevan: de acción, de deportes… ¡¡¡o de cómo tocar la guitarra!!!
Chicas: Ellas llegan a la fiesta cargadas de pelis súúúúper románticas y les encanta verlas en grupo. Lo mejor de todo es que, casi siempre, ¡¡¡las han visto más de una vez!!!

5

Chicos: A ellos les da igual cenar una pizza fría recalentada, mientras puedan hacerlo ¡¡¡delante de la videoconsola!!! ¡Lo importante es no perderse un segundo de la partida!
Chicas: Para que su «momento cine» sea realmente lo más, ellas se curran unas palomitas súper buenas, y sólo le dan al «play» en el momento en que están… ¡recién hechas!

6

Chicos: Cuando están en grupo, sólo hablan de ellas para vacilar y comentar quién les parece que está más buena… ¡Siempre se hacen los chulos con los colegas!
Chicas: Después de comentar mogollón de rato lo monísimo que era el prota de la peli, entran al trapo y comentan uno a uno y al detalle… ¡a todos los chicos que les gustan!

7

Chicos: Ellos aprovechan las fiestas en casa para compartir trucos… pero ¡sobre cómo pasarse tal pantalla, usar no se qué programa o cualquier otra historia tecnológica!
Chicas: En una fiesta de chicas, nunca faltan los… ¡¡¡trucos de belleza!!! Ellas aprovechan para explicarse cómo hacer mascarillas naturales y para probar potingues ¡a tope!

8

Chicos: Cuando sacan su móvil es para que los demás vean las movidas que es capaz de hacer. Además, ¡siempre acaban enseñándose los tonos más cachondos que tienen!
Chicas: Ellas sacan el móvil para enseñar las fotos que tienen pero sobretodo… ¡para leer y comentar los SMS que les ha mandado el chico que les gusta!

9

Chicos: En las fotos que hagan para recordar la noche, ellos saldrán haciendo chorradas o poniendo caretos. Delante de una cámara, siempre son ¡súper payasos!
Chicas: Ellas se harán un montonazo de fotos en las que siempre estarán monísimas… ¡¡¡¡incluso aunque vayan en pijama!!! Ante la cámara, ellas ¡son súper divinas!

10

Chicos: Son súper independientes, y cuando a uno le entra sueño, se va a dormir y punto. Nada de esperarse o irse a la cama todos a la vez… ¡¡¡Sólo faltaría!!!
Chicas: Ellas lo hacen todo juntas, ¡¡¡hasta irse a la cama!!! Aunque se les caigan los ojos de sueño, esperan hasta el último segundo para ponerse a dormir. ¡¡¡No vayan a perderse alguna confesión importante!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?