En la piscina

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-1

1

Chicos: ¡Saltos, saltos y más saltos! ¿Sabes cuántas maneras distintas hay de tirarse al agua? Pues los chicos sí y la mejor suele ser la que más salpica, ¡se lo pasan genial!
Chicas:Lo de saltar en plan «vamos a vaciar la piscina» no es lo suyo. Mejor hacer de juezas y puntuar a los chicos. Aunque el que se lleva más puntos no es el que mejor salta ¡sino el más cañón!

2

Chicos: El pino, el puente y demás piruetas, ¡los chicos parecen salidos de un circo! Se lo pasan en grande haciendo mogollón de acrobacias. ¡Menudos atletas!
Chicas:¡Las chicas prefieren la gimnasia acuática! ¡A ver quién hace más volteretas dentro del agua y sale con pinta de sirena súper fashion y no de pato mareado!

3

Chicos: ¡El balón! ¡Su adorado balón! Sin duda, lo mejor para jugar a lo que sea dentro y fuera del agua. ¡Ojito con los pelotazos, que con la emoción no controlan!
Chicas:Lo que más les va son las cartas, ¡se saben mogollón de juegos! Y pueden pasarse todo el rato jugando… ¡¡¡Se lo pasan genial!!!

4

Chicos: ¡Los reyes de la colchoneta! ¡Ah! ¿Que no sabes cómo se juega? ¡Pues a los chicos les encanta! Hay que aguantar en la colchoneta sin caerse al agua. ¡No es fácil cuando tus colegas no dejan de tirarse encima!
Chicas:Ellas prefieren usar la colchoneta para tumbarse a tomar el sol ¡en plan fashion! Aunque no suena muy emocionante, ¡parece que les divierte mogollón!

5

Chicos: A los chicos les va la competición, ¡está claro! Por eso uno de sus juegos preferidos es hacer carreras de natación. Cuidado no te pongas en medio, ¡arrasan!
Chicas:Si hay que competir se compite, pero mejor con un buen partidito de voley… ¡Las vuelve locas! ¿Será por los modelitos tope cool que se ponen para jugar?

6

Chicos: Ojo cuando camines por la piscina porque puedes encontrar la cabeza colorada de algún chico por ahí… ¿El resto del cuerpo? ¡En la sombra, les flipa mazo!
Chicas:Y si lo de ellos es rarito, ellas no se quedan cortas. Hacer dibujitos en la espalda o en la barriguilla con la crema solar ¡es la nueva diversión del verano! ¡Vaya tela!

7

Chicos: ¡Cuidado, objeto volador no identificado! ¡Ah no, son los chicos jugando al frisbee! Mira que el jueguecito tiene años, ¡pero aún les gusta! ¡Y mucho!
Chicas: Y de los clásicos, ellas se pillan ¡las palas! Pim, pam, pim, pam y, si se cae la pelotita, que sea cerca de los chicos… ¡Cualquier excusa es buena para hablar con un cañonazo!

8

Chicos: El «fishing», vamos, lo que se llama aquí «la pesca», pero no de peces ¡¡¡sino de chicas!!! ¡Tirar la caña a las chicas y ligar sin parar es uno de sus juegos favoritos!
Chicas:¿Quién se atreve a hablar con aquellos guapos que llevan tanto rato mirando? La que diga que nunca ha jugado a ligar en la playa o en la pisci, ¡miente!

9

Chicos: Agua, juegos y chicos: ¡Ahogadilla segura! ¡Les flipa eso de hacer tragar agua a cualquiera! En veranito, las ahogadillas son a los chicos lo que la velocidad a los coches de carreras: ¡imprescindible para la diversión!
Chicas:En el agua, las chicas prefieren el momento «súper modelo: peinados acuáticos». ¡Nunca el pelo mojado había dado tantas horas de diversión! ¡Les encanta! Y debajo del agua, ¡a poner caras raras con las colegas!

10

Chicos: El juego más popular dentro del agua: bajarle el bañador a los colegas o ¡desatarle el biquini a las chicas! ¡Son incapaces de resistirse a la tentación de tirar de la cuerdecita! ¡Ojito!
Chicas:Ellas, en cambio, intentan ponerse a salvo de los chicos ¡en tierra firme! Y de paso se hacen trencitas unas a otras… ¡Mega cool!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?