En Educación Física

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-5

1

Chicos:
Llega la clase de Educación Física y ellos sólo oyen: ¡¡¡fútbol!!! ¿Es que no existen más deportes? ¡Alguien debería decirles que hay vida deportiva más allá del fútbol!
Chicas: ¡Cualquier deporte menos fútbol! Desde que empieza la clase, ellas cruzan los dedos deseando que toque… ¿tenis? ¿Voley? ¡Lo que sea menos fútbol!

2

Chicos:
Les encanta dar botes y saltos, hacer el pino y andar con las manos… ¡Parece que se hayan escapado del circo! ¡Que estamos en claseee!
Chicas: Si hay que saltar, se salta y si hay que hacer el pino puente se hace, pero en plan elegante y tope cool. Si no, ¡pasan totalmente de hacer el mono!

3

Chicos: ¿Alguien les ha dicho que en clase de Educación Física no dan más nota por acabar más guarro? Vale que suden un poco, pero es que a veces ¡parece que salgan de la guerra!
Chicas: Lo que peor llevan de la clase de Educación Física ¡es lo de la higiene! ¿Por qué tienen que ponerse a sudar a lo fregona mojada delante de su fichaje? ¡Y encima se les pone el pelo fatal! ¡Qué asquito!

4

Chicos:
La clase de Educación Física es como un mundo paralelo para ellos: si su mejor amigo está en el otro equipo, se pican, se chillan y lo que haga falta. Y cuando acaba la clase, ¡tan colegas como antes!
Chicas: Si hay que hacer equipos, ellas siempre van con sus amigas, aunque sean tope malas en deporte, ¡pero son sus súper friends! ¡Faltaría más!

5

Chicos: ¡Bien, toca Educación Física! Hoy no tendrán que pensar ni medio segundo qué pillar del armario, ¡cualquier cosa es buena para ir a hacer deporte! ¡Hasta el pijama!
Chicas: ¡Hoy toca Educación Física! Es el momento ideal para ponerse el modelito «Fama ¡A bailar!». La moda deportiva es tan total ¡que estarán divinas!

6

Chicos: Si se acaba la clase de Educación Física (para ellos clase de fútbol) y justo después llega el recreo, ¡éste se convierte en la prórroga del partido! ¡No paran nunca!
Chicas: ¡Sí, se acaba la clase por fin! Y encima llega el recreo, ¡perfecto! Así pueden aprovechar para salir de la ducha con calma y acabar de arreglarse en el vestuario… ¡como si nunca hubieran hecho deporte!

7

Chicos: Gran parte de la diversión en Educación Física ¡es meterse con las chicas! ¡Son tan finas! ¡Je, je! Aunque en el fondo les va mogollón que sean así de dulces… ¡Ellos sí que saben!
Chicas: Si hay que buscarle algo bueno a la clase de Educación Física es sin duda que es el mejor momento para ver a su fichaje en plena acción… ¡Que vivan los musculitos!

8

Chicos: ¿Por qué cogen la raqueta a lo bate de béisbol y se cuelgan de la canasta como tarzán de los monos? ¡Hacer deporte no es hacer el burro! ¡Qué pesados!
Chicas: Que nadie piense que a ellas no les va el deporte, ¡hay algunos que les gustan mogollón! El tenis queda súper cool y el… el… Mmm… ¿El cotilleo es un deporte?

9

Chicos: Se pasan el curso deseando que llegue la clase de Educación Física que toca ir a la piscina, ¡es genial para ver a las chicas en bañador! ¡Aish, se les ve el plumero!
Chicas: Por favor ¡que no toque piscina! ¡Qué corte ponerse en bañador delante de toda la clase, fichaje incluído! ¡Encima con el gorro ése que se pega a la cabeza! ¡Horrible!

10

Chicos: Y si todo lo demás es poco, una de las mejores razones para adorar la clase de Educación Física es que ¡sacan tope buena nota! Por una vez ellos son los empollones en algo, ¡para que luego digan que no estudian! ¡Je, je!
Chicas: Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, encima en la clase de Educación Física ¡tienen que poner pucheros para aprobar! Si a ellas se les da tope bien el deporte, sólo que prefieren escoger el que les va más, ¡¿es mucho pedir?!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?