En el chiringuito

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-7

1

Chicos: ¡Son un desastre! Ni se han quitado la sal del cuerpo con el agua de la ducha y encima ¡llevan unos pelos horribles! ¡Con mogollón de enredos!
Chicas: 
Se han peinado la melena y se han puesto espuma o acondicionador tras salir del agua y, por supuesto, van súper bien depiladas y ¡¡¡monísimas!!!

2

Chicos: Siempre van al chiringuito con el bañador mega mojado. ¡¡¡No tienen paciencia para esperar a que se seque un poquito!!! Salen del agua y directos a la silla.
Chicas: No se acercan al chiringuito hasta que no se les seca el biquini, al menos un poco, y además nunca olvidan ponerse el pareo y los complementos. ¡No pueden fallar!

3

Chicos: Pisan el chiringuito con los pies rebozados en arena. Ni siquiera se los han secado y además van descalzos porque se han dejado las chanclas ¡enterradas en la playa!
Chicas: Ellas siempre se limpian los pies, los secan y sacuden bien sus chanclas. Además se han pintado las uñas y llevan anillitos y tobilleras. ¡Unos pies de alucine!

4

Chicos:
Se sientan de cualquier manera y encima dejan la silla empapada y llena de arena. Al levantarse tienen todo el culo pringado y el próximo que se sienta ¡flipa!
Chicas: Cuidan hasta el más mínimo detalle. Se sientan cuidadosamente en la silla, cruzando con estilo las piernas. ¡Hay que lucirlas ahora que están morenitas!

5

Chicos: Se olvidan el móvil… ¡Pasan! Están a su rollo. Además, ¿quién los va a llamar? Y a veces hasta la cartera y, cuando se dan cuenta, ¡a pedir pasta para pagar!
Chicas: Ellas no se dejan el móvil jamás. No se sabe en qué momento pueden recibir un mensajito. Además llevan las gafas de sol, el cacao, el spray para proteger el pelo…

6

Chicos: Los chicos van con su camiseta, se ponen de espaldas al sol y pasan la tarde en el chiringuito. Cuando se dan cuenta les ha quedado un moreno paleta que ¡¡¡no veas!!!
Chicas: Ellas se ponen a tomar el sol de cara, con su cremita solar y con el biquini perfectamente colocado con los tirantes atados atrás para no dejar marca en el escote.

7

Chicos: Cuando ven que ellas van al chiringuito de la pisci aprovechan para mojarlas. Se tiran en plan bomba y salpican bien fuerte para molestarlas.
Chicas: Cuando ellos van al chiringuito aprovechan para pegarles un repasón de arriba a abajo. ¡¡¡Mira qué morenos y qué cuerpazos!!! ¡¡¡Están tremendos!!!

8

Chicos: Después del chapuzón a ellos les entra un hambre… Así que se piden un bocata bien grande, con jamón o chorizo y si es posible ¡¡¡¡una ración de bravas!!! ¡Uffff!
Chicas: A ellas ni se les ocurre pedir algo pringoso, no se vayan a manchar. Con el calor que hace, mejor algo bien fresquito, como un granizado o una bebida light.

9

Chicos: Ellos se ponen a jugar a cartas durante toda la tarde. O igual se llevan la tabla de surf y se ponen a surfear montados en ella… ¡¡¡pero sobre la arena!!!
Chicas: Ellas se ponen a hablar de lo pesados que son ellos, de lo estupendas que están y de los biquinis tan monos que llevan las demás o lo mal que le queda a ésa el triquini…

10

Chicos: No les importa tirarse horas bajo una sombrilla, tomando un refresco, jugando con los amigos y viendo a las guiris buenorras que se sientan cerca.
Chicas: Ellas aguantan una hora como mucho, porque su cuerpo les pide ¡¡¡más sol!!! A la toalla y ¡vuelta y vuelta! ¡Que hay que ponerse todavía más morenita!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?