Al cuidar su look

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-mini-1

1

Chicos: ¡El tiempo es oro! O eso deben pensar ellos porque, cuando se trata de arreglarse y cuidar sus pintas, no pierden ni un minuto, ¡hay cosas mejores que hacer!
Chicas: Las 24 horas del día se quedan cortas ¡cuando se trata de arreglarse! Que si el pelo, el body, la ropa, las uñas… ¡Qué complicated eso de estar a la última!

2

Chicos: ¿Para qué perder el día yendo de tiendas si pueden pillarlo todo en la primera que encuentren y después acercarse a la sala de juegos? ¡Que vivan los futbolines!
Chicas: Unos zapatos cómodos, una amiga y ¡un mapa para recorrerse todas las tiendas de los alrededores! ¡Que no falte ni una! ¿Quién sabe dónde estará el modelito perfecto?

3

Chicos: La palabra combinar en el mundo de la ropa ¡no tiene ningún sentido! ¿Quién ha dicho que su camisa azul no va con un pantalón de chándal? ¡Con lo cómodos que van ellos!
Chicas: ¡Todo tiene que estar OK! Cada trapito que se pongan debe combinar con lo demás: desde los pendientes hasta la ropa interior, ¡pasando por los calcetines!

4

Chicos:
¡Qué gran invento el de la moto del pelo! ¡Una pasadita y adiós problemas hasta el mes siguiente! Entre eso y la gomina, ¡los pelos están controlados!
Chicas: ¡El pelo! ¡Menudo curro! ¿Alisar o rizar? ¿Mascarilla o acondicionador? ¿Corto o largo? ¿Con flequillo o sin él? ¡El peinado equivocado puede ser fatal para su look!

5

Chicos: ¿Los mejores estilistas? ¡Ellos mismos! O como mucho su madre, que es la que se encarga de pillarles la ropa. ¡Qué más da si lo que se ponen no se lleva! Viste igual, ¿no?
Chicas: Todas lo tienen súper claro, para estar a la última en estilo y moda lo mejor es entrar en la web de Súper POP y mirar qué es lo que recomienda, ¡nunca falla! ¡Estarán estupendas!

6

Chicos: Un cinturón por aquí, una gorra por allá, el cordón del móvil colgando y la pulsera por encima de la manga de la camiseta… Con los complementos no tienen medida: o no llevan ni uno ¡o parecen un árbol de navidad!
Chicas: ¡¿Todavía queda alguien que no sepa que cada look tiene sus complementos?! Siempre hay una pieza perfecta para cada momento y ¡ellas controlan mogollón!

7

Chicos: ¿Las uñas crecen? ¡Primera noticia para ellos! Como casi siempre se las muerden, nunca llegan a saber lo que es tenerlas largas ¡y mucho menos cortárselas!
Chicas: ¡En su bolso nunca falta el neceser para las uñas! Cortauñas, lima, esmalte ¡e incluso adhesivos! ¡Todo lo que haga falta para tener la manicura perfecta!

8

Chicos: Los zapatos son tope importantes, por eso ¡siempre usan sus deportivas! ¡Hasta con el traje de fin de curso! ¡Son tope cómodas y pueden hacer de todo con ellas!
Chicas: Los zapatos son lo más, ¡marcan mogollón el estilo de cada una! Da igual si altos o bajos, bota o botín… ¡Mientras quede bien y esté a la última, vale!

9

Chicos: Lo mejor para cuidar su piel: ¡agua y jabón! En dos minutos, limpios y como nuevos… ¡Ellos pasan de cremitas! ¡Vaya chorrada!
Chicas: Una crema hidratante para el cuerpo, otra para la cara y lo que haga falta para tener la piel tope suave y oler súper bien… ¡Son tan delicadas como florecillas! ¡Aish!

10

Chicos: Ellos jamás, jamás se preguntan: «¿Qué me pongo mañana?». Lo suyo es pillar lo primero que salga al meter la mano en el armario… ¡Con un poco de suerte igual les queda hasta bien!
Chicas: ¡Atentas! Es la hora de la llamadita de emergencia: «¡¿Qué os vais a poner mañana?!». ¡Ya tiene a todo el grupito de amigas decidiendo! Hay que ir combinadas pero sin repetir modelito… ¡Qué estrés!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?