Al contar sus rollos de verano

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-n-1

1

Chicos: ¡Empieza el nuevo curso! Y ellos entran a clase sin intención de explicar sus líos de verano… Sólo si alguien del grupo saca el tema…
Chicas: Cuentan los segundos para volver a ver a sus amigas y explicarles con todo detalle lo súper emocionante que ha sido su love. ¿Por qué las vacas pasan tan rápido?

2

Chicos: Cuando por fin uno de sus colegas se pone a explicar sus ligues, ellos se pican y se ponen a fardar a tope. ¡¡¡Todo fue una pasada!!! Este verano han pillado a saco.
Chicas: ¡Ellas lo explican todo! Lo bueno, pero también lo malo… los momentos de rayadas y mal rollo. Y están súper impacientes por escuchar los rollitos de las demás.

3

Chicos: A ellos les encanta explicar los detalles más morbosos. Cómo estaba de buenorra… cómo tenía el trasero… si se dejaba meter mano… si besaba bien…
Chicas: ¡A ellas les molan los momentos más románticos de la historia! Si le cogió de la mano aquella tarde… si se le disparó el corazón al sentir su respiración tan cerca…

4

Chicos: No les mola nada reconocer que se colaron por ella, aunque sólo fuese un poquito. ¡¡¡Entran a clase hechos unos machotes y a por nuevas conquistas…!!!
Chicas: Le dan vueltas y vueltas al tema con sus friends, sin dejar de suspirar. ¡¡¡Aiiish!!! Todas dan buenos consejos para sufrir lo menos posible… ¿Conseguirán olvidarlo?

5

Chicos: Los tíos llevan la cuenta de todos sus ligues, clasificados por nacionalidades e incluso llevan un ranking entre colegas de quién es el que más triunfa…
Chicas:Tienen un top 5 de los chicos que más las han marcado… Sus grandes amores o amores imposibles… ¡¡¡Puede que el de este verano sea uno de ellos…!!!

6

Chicos: Si han llegado más allá con esa chica tienen puntos extras. ¡Lo han conseguido! ¡Qué crack! Sus colegas están muy orgullosos… ¡Es todo un campeón!
Chicas: Si ellas han llegado más allá… ¡¡¡Qué fuerte!!! Que lo expliquen todo, todo… ¿Te dolió? ¿Cómo fue? ¿Fue tierno? Fijo que fue una sensación increíble…

7

Chicos: Si ellos no llegaron más allá, dicen que es porque no quisieron… ¡No les molaba tanto en realidad…! Por eso no tienen ni una foto de ella… Fue un rollete y punto.
Chicas: Si no llegaron a más es porque no se sentían preparadas o no surgió… pero ¡había una química increíble! Le enseñan su foto a todas las friends… ¿A que es guapo?

8

Chicos: Cuentan que se se la ligaron ellos… con su labia, sus piropos mega currados y comiéndole cantidad la oreja… ¡¡¡En un par de días se volvió loquita por sus huesos!!!
Chicas: ¡¡¡Lo suyo fue un flechazo!!! Ellas lo conquistaron con sus bailoteos y su sonrisa y él con esa mirada tan sexy y con sus idas de olla. ¡¡¡Se partían con él!!!

9

Chicos: Los hay que se pasan tres días explicando lo mucho que han pillado estas vacas… con guiris, con tías de la pisci… pero en el fondo no se han comido un rosco….
Chicas: Si no han pillado, lo explican con toda confianza a sus colegas. ¡Saben cómo animarlas! Además… ¡este curso hay cantidad de chicos nuevos y muy guapos!

10

Chicos: Repetidoras, súper girls que llegan nuevas, chicas que vuelven increíbles… Él y sus colegas ya ponen el ojo a su nuevo fichaje para este curso… ¡Al ataqueeee!
Chicas: Ellas dicen que pasan de ese nuevo taaaaan mono que las trae a todas loquitas… pero en el fondo ya se han fijado en él… ¿Se acabarán pillando?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?