Chicos. ¿Cómo te entrarán según su Horóscopo?

superpop-chicos-como-te-entraran-segun-tu-horoscopo

 

ARIES

Así son: Los chicos Aries son puro fuego, pura pasión. Les encanta sorprender ¡cuánto más misterio mejor! Además suelen mostrar interés por chicas que pasan de ellos… Así que ya sabes…

Así te entrarán: Su método infalible son las notitas en el estuche de clase. Así mantienen el misterio y no entran a saco porque suelen ser algo timidillos en esto de ligar.

 

TAURO

Así son: Los Tauro siempre que se proponen un objetivo, van a por él. Tienen un carácter muy extrovertido pero cuando se trata de ligar se muestran algo cortados al principio, aunque una vez cogen confianza ¡son unos ligones!
Así te entrarán: Su mirada será el arma secreta que utilizará para cautivarte. Lánzale una de tus miradas seductoras y verás como se atreve a dar el primer paso.

 

GÉMINIS

Así son: ¡Los más sorprendentes! Son algo indecisos, para qué negarlo, pero cuando consiguen dar el paso ¡se lanzan sin pensarlo!

Así te entrarán: Un Whatsaap inesperado, un mensaje a Facebook o quién sabe si un piquito al salir de clase. ¡Cualquier idea sonada puede ser un buen comienzo para ellos!

 

CÁNCER

Así son: Son los chicos más románticos, dulces y tiernos. Pero además ¡son unos seductores natos! Han nacido para conquistar corazones y si el chico que te gusta es cáncer ¡fijo que el primer paso lo da él!

Así te entrarán: Un piropo picante o un detalle súper romántico contigo serán el método que escoja para enamorarte. ¿Lo conseguirá?

 

LEO

Así son: Protectores, dulces, simpáticos, atractivos… ¡Lo tienen todo! Pero son algo timidillos, pero déjale tiempo y verás como el primer paso no tarda en llegar.

Así te entrarán: Primero se hará el simpático e intentará acercarse a ti a través de un trabajo de clase o pidiéndote los apuntes del insti. Ésa será su táctica así que ¡abre bien los ojos!

 

VIRGO

Así son: Los virgo son los MÁS GUAPOS, por supuesto lo saben y además son simpáticos y divertidos.

Así te entrarán: Utilizará su atractivo físico para entrarte, es posible que ponga una mirada tope seductora mientras te lanza un piropo al que no puedas resistirte. ¡SUERTE!

 

LIBRA

Así son: Son unos fiesteros natos, les encanta dar la nota y son muy extrovertidos. Los mejores compis para montar una party y el chico perfecto para vivir experiencias únicas.

Así te entrarán: Si estás en una disco bailando con tus amigas seguro que intenta buscar la manera para quedaros los dos solos y bailar contigo. ¡A la que te despistes te plantará un beso de película!

 

ESCORPIÓN

Así son: Los retos están hechos para los chicos escorpión. No se lo pongas demasiado fácil porque perderá interés por ti. ¡Que se lo curre!

Así te entrarán: Son unos forofos de las sorpresas, así que puede que te invite a una cita romántica los dos o que vayáis al cine a ver una comedia. ¿Su táctica infalible? ¡Plantarte un beso espectacular en medio de la peli!

 

SAGITARIO

Así son: Perseverantes, nunca se dan por vencidos. No paran hasta conseguir sus objetivos. ¡Tienen muy buen sentido del humor y son súper divertidos!

Así te entrarán: Su secreto para enamorarte será contarte un chiste o una historia con la que te partirás de la risa. ¡Carcajadas aseguradas con él!

 

ACUARIO

Así son: Los más cañeros del insti, son rebeldes por naturaleza. Increíbles, misteriosos y sorprendentes. Suelen adorar su independencia pero cuando se fijan en una chica ¡van a por ella!

Así te entrarán: Ponte tu mejor look porque puede que su estrategia para ligar pase por pillarte de sorpresa de camino al insti o a la salida de clase.

 

CAPRICORNIO

Así son: Amables, encantadores, dulces. ¡Son el príncipe azul perfecto! Además son súper mimosos.

Así te entrarán: Te entrará acariciándote y seguro que apuesta por hacerte alguna confesión detrás de la oreja… ¡Uau!

 

PISCIS

Así son: Timidillos cuando les conoces pero súper divertidos y dulces. Pero también son muy pasionales cuando se trata de amor.

Así te entrarán: Al principio te hará sufrir y querrá que tú seas la primera en dar el paso. Pero resístete, al final se decidirá por mandarte un mensaje y organizar un cita improvisada.

 

¡Y AHORA NO TE PIERDAS TU HORÓSCOPO DE CADA DÍA! Descubre todo lo que te va a pasar haciendo click aquí.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?