Chicos, Chicas y Viceversa

superpop-mini-foto-viceversa-1

 

¿Qué buscas en un chico? ¿Y ellos, qué buscan en nosotras? ¡Echa un vistazo a este repor y entérate de todo lo que siempre has querido saber sobre los chicos y viceversa!

 

Lo que ellas buscan… 

A ellas les gustan los chicos dulces y cariñosos, pero… ¡Duritos! Sí, en el fondo somos así… Siempre buscamos los chicos más dulces y cariñosos del insti que se marcan detallazos con nosotras, pero… ¡podemos llegar a perder la cabeza por un chico durito! Así que chicos, ¡atentos! Sólo tenéis que encontrar el punto, y ¿qué tal si os hacéis un poco de rogar y luego las sorprendéis con un beso?

Graciosos. Vale, sí. nos gustan los chistosos, que nos hagan reír, pero ¡sin pasarse! Que hay algunos que se creen de El Club de la Comedia, sin serlo… ¿Ya nos entendéis, verdad? Y es que la línea entre un chico con gracia y uno de plasta, ¡puede ser muuuuuy fina! Claro, nos molan los chicos que tengan ese puntazo de chistoso, que nos hagan sonreír mientras les miramos, que tengan un chiste listo para alegrarnos el día, pero lo que NO nos gusta son los graciosos que se pasan de graciosos, ¿ya sabes de qué va no?
¡Lo que las vuelve locas! Si te pasas de bueno te conviertes en su mejor amigo y, si te haces el chulillo les puedes caer borde, así que ¡tómatelo con calma! Todo puede ser más fácil de lo que parece. Si quieres ganarte a una chica tendrás que aprender a escuchar y observar un poco más de lo normal. A las chicas les gusta que se fijen en los detalles.
Y si hablamos de Besos… Las enamorarás con besos dulces al principio y luego un buen morreo para dejarlas ¡sorprendidas!

 

Lo que ellos buscan…

Y ahora atentas chicas, porque te vamos a chivar a continuación lo que les gusta a ellos. ¿Preparada? Puestos a pedir, ellos lo quieren todo: que sean chicas independientes, divertidas, seguras, dulces, sexys, inteligentes… ¡Menuda exigencia! 😉 Pero si te fijas, seguro que tú tienes la mayoría de esas cualidades y, si no, lo único que tienes que hacer es potenciar algunas de ellas o las que no tienes. Confía mucho en ti misma y cuando estés con un chico, ¡háblale como si fuera un colega! Peeeero con ese puntillo de timidez que te hará ¡súper atractiva!
Sexy PERO… Sí, para qué negar la evidencia a ellos (igual que a nosotras) les molan las chicas con un puntazo sexy pero ¡cuidado! Porque ¿qué es para ellos sexy? Los chicos, aunque pueda resultar difícil de entender, buscan una chica con la que se sientan a gusto. Además, no hay nada más sexy que insinuar, es decir, no hace falta enseñarlo todo sino dejar entre ver el hombro, un pelín de escote, unos jeans ajustados… ¡Ya sabes! 😉
¿Cómo arrasarás? Aunque no lo creas, están un poco rayados de tener que ser siempre ellos los que den el primer paso, a´si que lánzate a darlo tú. Dales señales claras, no vayas con ambigüedades.
Y hablando de besos… No olvides darles mimos, que se derritan con tu ternura.

 

¿Y vosotras, qué buscáis en un chico? ¿Qué os gusta a vosotras de un chico? 

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?