Chicos: ¡Así les gustan las chicas según su signo!

superpop-chicos-horoscopo-chicas

Cada chico es diferente y según su signo del zodíaco les gustan un tipo de chicas u otras. Si quieres triunfar en el amor, prepárate para descubrir cómo le gustan las chicas a tu fichaje. ¡Sólo debes saber su signo!

 

Aries

Como buen signo de fuego los Aries ¡son súper ardientes! Les encanta la improvisación y sorprender a todos. Y siempre se fijan en las chicas ¡que menos atención les prestan! Les encanta ser el centro de atención y se pican ¡cuando no lo son! Eso sí, cuando se enamoran son súper caballerosos ¡con su chica! Les gusta que las chicas no se lo pongan demasiado fácil, son unos guerreros y buscan lograr retos.

 

Tauro

Los chicos Tauro ¡son muy pero que muy cabezotas! Cuando se les mete algo en la cabeza no hay ¡quien los saque de ahí! Así que si un Tauro tiene claro que le gustas, ¡intentará conquistarte por todos los medios posibles! ¡Su perseverancia no tiene límites! Además, es súper fiel, cariñoso y ¡tope protector! Vamos que cuidaría de ti ¡mogollón! ¡Todo un fichaje! Les encantan las chicas sensibles y con mucha ternura, que desprendan confianza y que sean muy inteligentes.

 

Géminis

Los Géminis ¡son toda una caja de sorpresas! Les cuesta mogollón decidirse así que tienen que tenerlo muy claro ¡para lanzarse con una chica! Pero si les das confianza son de los que se lanzan ¡sin paracaídas! Les molan las chicas con sentido del humor, algo tímidas pero divertidas.

 

Cáncer

Unos románticos ¡muy seductores! Al loro ¡con su mirada! Es uno de los signos ¡más bromistas y divertidos! Con él no conocerás el significado de la palabra ¡aburrimiento! Les van las chicas como ellos: extrovertidos, simpáticos y que no se sorprendan ante cualquier locura.

 

Leo

Los Leo ¡son tope protectores y sensuales! Además de muy, pero que muy ¡atractivos! Quieren a su lado chicas muy pacientes que con tan sólo una mirada lo digan todo. Que les guste la moda y que sean súper atentas.

 

Virgo

Los chicos Virgo ¡son de los más guapos del zodiaco! Súper sincero y sensible ¡no te defraudará! Así que si quieres conquistar a un Virgo también debes ser súper sincera. No toleran las mentiras ni que se muestren de forma diferente con ellos. Quieren chicas transparentes y valientes.

 

Libra

Cuando están libres les encanta ¡salir de fiesta y pasarlo en grande! Pero si se enamoran son ¡todo dulzura! Les molan las chicas súper fiesteras que estén dispuestas a pasarlo bien a cualquier hora. Pero además, les gusta que les sorprendan y les den muchos mimitos.

 

Escorpión

A los chicos Escorpión ¡les encantan los retos! Y nada les gusta más que una chica que parezca inaccesible. Si además eres dulce, ¡lo dejarás k.o! Si quieres conseguir a un Escorpión, no se lo pongas nada fácil, van a por los retos.

 

Sagitario

Los Sagitario ¡son tope luchadores! No paran hasta conseguir ¡lo que quieren! Y si hay algo que no soportan ¡es la rutina! Así que prepárate para vivir mil momentos ¡con él! Ya verás como te contagia ¡su optimismo! ¡Un amor a carcajadas! Aventurera, extrovertida, con mucho sentido del humor y responsable, así es una chica 10 para ellos.

 

Acuario

Los chicos Acuario ¡son pura rebeldía! Les encanta su libertad y sólo la abandonarán por una chica ¡que valga mucho la pena! Popera, ¡puedes ser tú! No les gustan las relaciones en las que se puedan sentir atados, valoran la confianza y la amistad por encima de todo.

 

Capricornio

Los Capricornio ¡son súper caballerosos! Les encanta tratar a su chica ¡como una princesa! Y además, les encanta ¡impactar! Les gustan las chicas tímidas, dulces y sorprendentes. Conquístalo con un beso de película y caerá rendido a ti.

 

Piscis

Aunque algo timidillos al principio, los Piscis son muy ¡románticos! y ¡súper mimosos! Vamos ¡todo dulzura! Buscan una chica igual o más romántica que ellos. Prepárale una cita con mogollón de velas y pétalos de rosa y ¡a triunfar!

 

¿Qué me dices popera, con cuál de ellos te quedarías?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?